Belkin presenta una nueva solución de teclado para usuarios de iPad Air

Belkin-QODE-Ultimate-F5L151TTWHT-1

El nuevo estuche con teclado Belkin QODE Ultimate F5L151TTWHT ha sido diseñado para entregar a los propietarios del iPad Air de Apple, una cobertura total y una experiencia de escritura altamente confortable, que les permitirá trabajar o divertirse segura y cómodamente desde cualquier lugar.

Proporciona una solución ultra portátil gracias a su sistema de batería recargable que provee hasta 160 horas seguidas de autonomía entre carga y carga y hasta 1.600 horas (o 6 meses) en modo de espera. El cable USB a micro USB incluido permite recargar fácilmente cuando sea necesario.

Belkin-QODE-Ultimate-F5L151TTWHT-2

Su diseño delgado y ligero con un peso de 14.8 onzas, 0.6 pulgadas de altura y 14.3 y 9.6 pulgadas de ancho y profundidad, respectivamente, simplifica su transportación, mientras que su sólida superficie sin abultamiento allana el camino hacia un trabajo móvil confortable y productivo.

Belkin-QODE-Ultimate-F5L151TTWHT-3

Al ser fabricado con un material de aleación de aluminio y calidad aeronáutica, esta funda con teclado previene cualquier tipo de daño o golpe al que pudiera exponerse el iPad® Air, cubriéndolo tanto en su parte frontal como trasera. Dos imanes de neodimio lo sujetan con firmeza y lo fijan en posiciones distintas dando al usuario el beneficio de elegir entre tres ángulos para escribir, leer, visualizar contenidos multimedia y disfrutar de películas y juegos.

Belkin-QODE-Ultimate-F5L151TTWHT-4

El Belkin QODE Ultimate F5L151TTWHT se adapta a la perfección al contorno del iPad Air permitiendo su rápida y fácil instalación; incluye un teclado inalámbrico quese vincula con el iPad a través de Bluetooth® y da al usuario gran capacidad para gestionar con rapidez y confort sus correos, editar textos, acceder a la mensajería instantánea y ejecutar cualquier otra actividad que implique escritura.

Belkin-QODE-Ultimate-F5L151TTWHT-5

Su sistema de teclas rápidas TruType, ultra sensibles y espaciadas garantiza una calidad de escritura precisa casi idéntica a la de una portátil, lo que minimiza los niveles de error y permite escribir con absoluta libertad y soltura. Cuando el usuario ya no requiera del teclado o haya concluido sus labores de escritura, puede plegar con facilidad la cubierta hacia atrás y usar la tablet cómodamente de modo manual.

Adicionalmente, el Belkin QODE Ultimate F5L151TTWHT viene equipado con teclas de acceso rápido específicas que simplifican el control del iPad Air y posibilitan la rápida ejecución de tareas como copiar y pegar texto, controlar la música y ajustar el volumen de reproducción. Tiene a su haber también aberturas para puerto y botones que facilitan la carga del dispositivo y la captura de fotos.

La solución cuenta con un año de garantía y se encuentra disponible en las principales tiendas de retail de República Dominicana.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131