Apple anuncia la WWDC 2014

wwdc14

Apple acaba de confirmar la fecha de su Worldwide Developers Conference (WWDC), evento anual dedicado a la comunidad de desarrolladores para iOS y OS X.

Aquí cada año Apple inaugura la conferencia con una presentación donde muestran el futuro de sus dos sistemas operativos, por lo que ahí veremos un adelanto de iOS 8 y OS X 10.10.

La WWDC 2014 será celebrada en San Francisco del 2 al 6 de junio. Si me preguntan a mi no creo que veamos un nuevo iPhone… es más, no creo que veamos ningún producto físico nuevo para mantener el tema del software. Ahora, lo que si me atrevería a pensar es que pudieran anunciar la expansión de iTunes Radio a nuevos mercados y quizá lo conviertan a un servicio de música por suscripción.

También me atrevería a pensar que pudieran lanzar un actualización del Apple TV con nuevas funcionalidades, esto debido a lo dura que se le ha puesto la competencia con el Google Chromecast, el Roku 3 y ahora el Amazon Fire TV.

¿Ustedes que creen que pudiéramos esperar de Apple para esa fecha?

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258