AMD lanza la tarjeta gráfica más rápida del mundo

Radeon_R9Fan_WaterCooler_Product_Shot_Birdseye_5in300dpi_4c

AMD lanzó la tarjeta gráfica más rápida y potente del mundo, la AMD Radeon R9 295X2, diseñada para los entusiastas que se encuentran en la cúspide del juego de PC. Acompañada de dos GPUs Series R9 AMD Radeon en un diseño de una sola tarjeta, la AMD Radeon R9 295X2 soporta los juegos actuales y futuros en ajustes máximos a una resolución de 4K.

“AMD se siente muy emocionado de lanzar la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, construida sobre la arquitectura galardonada Graphics Core Next (GCN) que impulsa la industria del juego”, dijo Matt Skynner, Vicepresidente corporativo y Gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos en AMD. “Esta tarjeta de doble GPU ofrece un sonido líder en la industria y juegos 4K visualmente impresionantes, lo que demuestra una vez más que Radeon™ es sinónimo de juego”.

AMDRad_R9_WaterCooler_Product_Shot_Inner_Angles_10in300dpi_4c

Una innovación en la industria, es que la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 está equipada con un sistema cerrado de refrigeración previamente ensamblado y que no requiere mantenimiento. Desarrollado en conjunto con Asetek, diseñador y proveedor líder de soluciones de enfriamiento líquido para PC, los usuarios pueden esperar temperaturas frescas, una operación silenciosa y un desempeño consistente de la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2.

AMDRad_R9_WaterCooler_Product_Shot_PCB_Flat_Profile_5in300dpi_RBG

“Asetek se siente orgulloso de colaborar con AMD para ofrecer una solución de enfriamiento superior para una tarjeta gráfica realmente vanguardista e innovadora”, dijo Andre Eriksen, CEO y fundador de Asetek. “Con nuestra tecnología de enfriamiento líquido personalizado, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 brinda un desempeño poderoso y silencioso”.

Radeon_R9_WaterCooler_Product_Shot_PartsStacked_RGB_5in300dpi

Gracias a su arquitectura Graphics Core Next (GCN), la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece la mejor oportunidad de experimentar juegos de alto desempeño a través de Mantle. Con Mantle, los jugadores tienen acceso a la única API disponible de bajo consumo demostrado.

Un nuevo nivel de inmersión de sonido es posible gracias a la tecnología AMD TrueAudio, que lleva el sonido envolvente a los audífonos estéreo. Con un procesador de audio dedicado en las GPUs, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 ofrece un nivel de sonido más enriquecedor e inmersivo para una experiencia de juego en PC sin precedentes.

Además de ofrecer un sonido extraordinario, la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 define el estándar para las experiencias visuales en los juegos de PC actuales y futuros, ya que maneja fácilmente configuraciones de múltiples monitores en alta resolución por medio de la tecnología AMD Eyefinity.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131