Adobe y SAP se unen para entregar una visión del marketing para clientes empresariales

adobe

SAP AG y Adobe anunciaron en el Adobe Summit, The Digital Marketing Conference, un acuerdo de distribución global destinado al marketing digital y comercio omni-canal para clientes empresariales. Como parte de la alianza mundial, SAP planea vender Adobe Marketing Cloud junto con la plataforma SAP HANA® e hybris Commerce Suite. Adobe y SAP invertirán en marketing, ventas y desarrollo de recursos. La combinación de soluciones de marketing digital y comercio de SAP y Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de canales de comercialización y puntos de contacto con el cliente, entregar mayores y más relevantes experiencias a los clientes y avanzar hacia la participación de clientes en tiempo real y obtener mejores resultados de negocios.

“El extraordinario poder de SAP HANA nos da una oportunidad para repensar toda la industria y ayudar a ampliar las posibilidades de los usuarios desde los Directores de Información (CIO) hasta los Directores de Marketing (CMO)”, dijo el Dr. Vishal Sikka , miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG , Productos & Innovation. “Adobe ha sido un socio increíble en el viaje de innovación de SAP HANA. En conjunto, Adobe Marketing Cloud y la plataforma SAP HANA permitirán a las empresas analizar grandes conjuntos de datos a través de diversos canales de marketing para ayudar a involucrar a los clientes en tiempo real e identificar oportunidades como nunca antes”.

«Las marcas más exitosas de hoy utilizan el marketing digital para impulsar sus negocios. En este nuevo mundo, es imperativo y estratégico construir un sólido puente que conecte los mundos de los CIOs y los CMOs», dijo Brad Rencher , vicepresidente senior y gerente general de Digital Marketing Business, Adobe. “Adobe y SAP -dos potencias en tecnologías de marketing y comercio- están dando un paso revolucionario para entregar soluciones que los profesionales de mercadotecnia pueden utilizar para tener éxito en el entorno empresarial de hoy”.

Se espera que los clientes se beneficien de la colaboración de las siguientes maneras:

Comercio omnicanal: La integración entre hybris Commerce Suite y Adobe Marketing Cloud será diseñada para permitir a los mercadólogos personalizar la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso con la marca y de experiencias de compra omnicanal.

Penetración direccionada por datos: Al unir el poder de la solución SAP® Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los profesionales de mercadotecnia podrán descubrir una vista de 360 ​​grados del cliente y de las transacciones relevantes a través de canales propietarios, ganados y pagados.

Experiencias de clientes comprometidos: La integración entre SAP HANA, hybris Commerce Suite, y Adobe Marketing Cloud permitirá a quienes están involucrados en el mundo del marketing a atraer y profundizar las relaciones con los clientes y ayudará a impulsar los ingresos a través de los puntos de contacto incluyendo la web, medios sociales y las comunidades.

Marketing con velocidad y precisión: Al usar SAP HANA para ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing Cloud para conducir la ejecución de marketing digital, se prevé que los mercadólogos se moverán de los datos a la penetración más rápido que nunca.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135