Adobe revela próxima ola de innovación para aplicaciones de video en Creative Cloud

adobe-cc-video

Adobe anunció sus planes para actualizar de manera significativa todas las aplicaciones de video de Adobe Creative Cloud® cuyas innovaciones fueron mostradas en la feria NAB 2014 en Las Vegas. Las nuevas características marcan un hito y estarán disponibles en los próximos meses; incluyen importantes actualizaciones de Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, diseñadas para facilitar las tareas cotidianas de forma más veloz al permitir a los profesionales de video crear videos impresionantes, programas de TV, películas y comerciales de manera más eficiente. Durante NAB, Adobe también reveló nuevas características de Adobe Anywhere, la plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los equipos utilizar las apps para video profesional de Adobe, trabajar juntas y acceder y administrar los medios de comunicación y los activos de forma centralizada a través de prácticamente cualquier red.

Destacando la rápida adopción de las herramientas de Adobe Creative Cloud en las industrias de radiodifusión y cine, Adobe también se enorgullece de anunciar que el editor Kirk Baxter A.C.E. –galardonado dos veces con premios de la Academia- está editando la próxima película de David Fincher «Gone Girl» exclusivamente con Adobe Premiere Pro CC.

Revelando el Futuro de Adobe Video

En el show de NAB 2014, Adobe ofreció un adelanto de la magia innovadora que estará presente próximamente en las apps para video profesional de la empresa. Las actualizaciones clave incluyen:

  • Características editoriales que ahorran tiempo en Premiere Pro CC. Las nuevas características incluyen Live Text Templates que permiten a los usuarios editar texto en composiciones de After Effects CC directamente en Premiere Pro CC; autoguardado a Creative Cloud para respaldos automáticos de proyectos; y un nuevo Masking y función de seguimiento que proporciona máscaras precisas que siguen sujetos y desdibujan las caras y logos, los cuales son cruciales para edición en las salas de redacción. Además, el nuevo Master Clip en Premiere Pro y SpeedGrade, cambia los efectos aplicados a los clips y las ondas originales a través de todas las instancias del clip. he clip.
  • Nuevas y poderosas actualizaciones en After Effects CC incluyendo efectos Key Clean para proporcionar mejores resultados de codificación con materiales comprimidos, y la integración de Typekit con Premiere Pro CC y After Effects CC, que proporciona a los usuarios el acceso a una creciente biblioteca de fuentes tipográficas por valor de 30.000 dólares que pueden utilizarse en el escritorio. Para obtener más información de las nuevas características incluidas en las apps para video de Creative Cloud, da click aquí.

Colaboración en Tiempo Real con Adobe Anywhere

Adobe también anunció cambios importantes en Adobe Anywhere, la moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo que permite a los usuarios de las soluciones profesionales de video de Adobe, tales como Adobe Premiere Pro CC y Adobe After Effects CC, trabajar conjuntamente utilizando medios y activos centralizados a través de redes estándar. Adobe Anywhere complementa las aplicaciones de Creative Cloud y permite la colaboración profunda en las grandes organizaciones que trabajan con video, incluidos los organismos de radiodifusión, instituciones educativas y agencias gubernamentales. Las nuevas características de Adobe Anywhere incluyen: Hot Backup, que proporciona una copia de seguridad en tiempo real de los proyectos, soporte a Rough Cut para comenzar a editar montajes iniciales en Prelude CC y terminar las secuencias de Premiere Pro CC; y procesamiento de medios en After Effects CC para una integración directa entre Anywhere y After Effects CC .

Adobe realizó demostraciones de estas soluciones por primera vez en la feria NAB en su stand #SL3910, South Hall, Centro de Convenciones de Las Vegas, del 7 al 10 de Abril, y en línea, en: www.adobecom/go/nab2014. Adobe también destacó iniciativas clave enfocadas a clientes y exhibió sus apps de video y audiovisuales en cerca de 100 stands de socios en toda la exposición NAB.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131