Wind Telecom inaugura nueva oficina en Galerías 360, al celebrar su 6to aniversario

wind-telecom-6to-aniversario

La compañía de telecomunicaciones Wind Telecom, inauguró su nueva oficina comercial en la importante plaza comercial Galería 360, ubicada en la zona metropolitana de Santo Domingo.

Con esta nueva oficina comercial, Wind Telecom ratifica su compromiso de continuar brindado un servicio ágil y de vanguardia para sus clientes de la zona metropolitana, donde podrán realizar todo tipo de transacciones, desde la adquisición de productos de telecomunicaciones y entretenimiento  para su hogar o negocio, hasta todas las gestiones relacionados con el mantenimiento de su servicio.

Durante el acto de inauguración las palabras centrales estuvieron a cargo del señor  Damián Báez, Gerente General de Wind Telecom, quién en su discurso destacó que: “Nuestro principal propósito en Wind Telecom es mantener y fortalecer una estrecha relación con nuestros clientes residenciales y de negocios, con esta nueva apertura reiteramos nuestro compromiso de estar más cerca y brindar una extraordinaria experiencia de servicio”.

Wind Telecom Galerías 360, tiene una conveniente ubicación estratégica en una de las principales plazas comerciales que conecta a todos los municipios del Gran Santo Domingo. En esta nueva oficina, nuestros  clientes y prospectos tendrán mayor facilidad en sus rutas de acceso, ya que cuenta con tres (3) vías de acceso público y privado, además de una amplia disponibilidad de estacionamientos.

Con esta apertura suman más de 40 los puntos de ventas y contacto con clientes de la empresa, que en este 2014 celebra sus seis años de operaciones en el mercado, ofreciendo servicio de televisión, internet y teléfono en las ciudades de Santo Domingo, Santiago,  San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana, Mao, Navarrete, Villa Tapia, Tenares, Salcedo, Esperanza, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Bonao.

Wind Telecom Galerías 360, está ubicado en el local No. 62 en el primer pasillo oeste con una extensión de 201.89 metros cuadrados. Esta oficina comercial contara con un talentoso y profesional equipo humano, como todos los colaboradores que forman la gran familia de Wind Telecom. Funcionará en un horario extendido hasta las 8:00pm, de lunes a sábado y domingo de 10:00am hasta las 4:00pm.

Como oferta de promoción por esta apertura durante el mes de marzo Wind Telecom 360,  ofrecerá hasta un 40% de descuento en las diferentes combinaciones de su paquete Multiplay.

La actividad contó con la presencia de los principales ejecutivos de Wind Telecom,  clientes corporativos, amigos y relacionados.  Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el maestro de ceremonias, señor Hugo Beras y la bendición del local realizada por el sacerdote Williams Rosario, de los Salesianos con Don Bosco.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2137