Damos la bienvenida a José Alvarez, nuevo miembro oficial de HD.com.do

jose-alvarez-nunez-2

Como muchos de ustedes recordarán, en HD.com.do hicimos una especie de programa para identificar un amante del mundo tecnológico para que entrara a formar del equipo de manera oficial. Durante este tiempo vimos muchos artículos de calidad de los 12 finalistas, resultando como ganador José Alvarez Núñez.

Sobre haber ganado la posición de Editor en HD.com.do, José dice sentirse «realmente muy emocionado, formar parte del equipo de HD.com.do es un gran logro, de hecho nunca pensé en formar parte hasta ver el artículo de «se busca». Estoy loco por compartir contenido y aportar por lo menos un granito de arena del inmenso mundo de la tecnología».

La competencia fue muy reñida, al final los últimos 4 candidatos incluían artículos extremadamente buenos de los otros 3 que quedaban en competencia: Rommell Morel, Rafael Cintrón y Abel Ureña (pueden leer sus artículos dándole click en sus nombres). Sobre esto le preguntamos a José si viendo los artículos de los demás competidores se sintió con posibilidades de no ganar: «¡Claro! Como en toda competencia, siempre se estará en alerta cuando un competidor te sorprende y vaya que me sorprendieron varias veces. No es que estaba confiado, pero tenía la seguridad de que lo que estaba haciendo tendría buenos resultados y así ha sido. :D».

José Alvarez estará de manera oficial en HD.com.do desde el 1ro de abril de este año. Pueden leer los artículos publicados por José aquí.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258