Colombia lidera postulaciones Innovadores de América

innovadores-de-america

Faltando pocos días para el cierre de las postulaciones a la segunda edición del Premio Innovadores de América, Colombia es la líder indiscutible en número de inscripciones por país, con el 53 por ciento de las recibidas.

Habiéndose registrado 400 innovaciones al 28 de febrero para optar por el premio en sus seis categorías, 213 de ellas provienen de emprendedores de la nación sudamericana, seguida muy de lejos por México y Venezuela cuyo marcador está en 38 y 30, respectivamente.

Continúan el conteo Argentina con 28, Chile 15 y bastante cerca Bolivia, con 14. Los demás países aún no alcanzan postulaciones con dos cifras. Entre ellos Brasil y República Dominicana con nueve, Guatemala, Ecuador y Perú empatadas a siete y Costa Rica con seis.

Finalizan el conteo Panamá y Uruguay (4), Nicaragua (3), Puerto Rico (2) y finalmente Paraguay y Cuba con una sola postulación a los premios.

Las inscripciones de los innovadores y emprendedores latinoamericanos con sus propuestas para esta segunda versión continúan recibiéndose hasta el 16 de marzo, a través de la página web del premio: www.innovadoresdeamerica.org.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142