Banco Popular realiza concurso en Instagram sobre la República Dominicana del siglo XXI

Arte-con-detalles-de-premios

Los ganadores obtendrán premios en metálico, cursos de fotografía y la exposición de sus obras. El Banco Popular Dominicano, en el marco de la celebración de sus 50 años, presentó el concurso en la red social Instagram #RD21, en el cual los participantes podrán reflejar su visión sobre las transformaciones presentes en la República Dominicana del siglo XXI, captada con sus teléfonos móviles.

De acuerdo a las bases del concurso, se considerarán especialmente aquellas imágenes que transmitan los grandes cambios habidos en las infraestructuras, el urbanismo, las telecomunicaciones, los nuevos estilos de vida y hábitos sociales, el desarrollo industrial y comercial, los avances científicos y tecnológicos, los proyectos de sostenibilidad, las nuevas generaciones de dominicanos o los aportes a la comunidad, entre otros conceptos.

Esta iniciativa, que se realizará del del 10 al 23 de marzo, cuenta con la colaboración del Centro de la Imagen y la Escuela de Diseño Altos de Chavón. Los seleccionados verán expuestas sus fotografías móviles en sendas muestras que se llevarán a cabo en estos centros culturales y educativos en marzo y abril.

A los diez primeros elegidos se les obsequiará con un curso de fotografía móvil, impartido en el campus de Santo Domingo de la Escuela de Diseño Altos de Chavón; en el caso de las tres fotografías más destacadas, sus autores recibirán, además, premios en metálico.

Para participar en el certamen, los interesados deben ser seguidores del perfil en Instagram @Popularenlinea. Podrán subir hasta tres fotografías a este canal social, que deben llevar las etiquetas #RD21 y #Popular50años, además de un título y una breve descripción por cada imagen. El autor, mayor de edad, debe enviar un correo a la dirección redessociales@bpd.com.do con sus datos personales.

Para más detalles, los interesados en participar en este concurso de Instagram pueden consultar las bases en el portal Popularenlinea.com o en las redes sociales de la entidad financiera.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131