Alcatel OneTouch presenta tableta Pixi 7 de ultra bajo costo

alcatel-onetouch-pixi-7

Alcatel OneTouch anunció en el MWC la tableta Pixi 7 ULC (de ultra bajo costo), una tableta con capacidad WiFi a un precio increíble que no compromete la calidad.

Por dentro, Alcatel OneTouch Pixi 7 cuenta con el paquete de chips MTK 8117, un procesador de doble núcleo de 1.2GHz y memoria RAM de 1GB (para LATAM). Alcatel OneTouch Pixi 7 está integrada con una capacidad de almacenamiento interno de 4GB que se puede expandir fácilmente hasta 32GB a través de una tarjeta SD externa, haciendo de ella el acompañante multimedia perfecto.

Diseñada para ser compacta y ligera, Alcatel OneTouch Pixi 7 pesa tan sólo 285 gramos, especificación que hace de ella la tableta de 7 pulgadas de ultra bajo costo más ligera del mercado. Está disponible en dos colores: negro azulado y gris obscuro.

Alcatel OneTouch Pixi 7 está equipada con dos cámaras: una frontal de 0.3 MP para video llamadas y una trasera de 2 MP. Las fotos se pueden publicar rápidamente en redes sociales gracias al Wi-Fi integrado de alta velocidad.

Habilitada con Android 4.4 (KitKat), Alcatel OneTouch Pixi 7, al igual que todas las tabletas Alcatel OneTouch, tiene preinstalada una selección de útiles aplicaciones para tener la mejor experiencia inmediata. El más reciente SO de Android brinda funcionalidad mejorada en memoria y pantalla táctil, mayor calidad en llamadas de voz, Quickoffice e E-mail rediseñados, y un nuevo teclado con emoticones.

Alcatel OneTouch Pixi 7 también es el acompañante ideal para la TV: con la posibilidad de integrar un puerto infrarrojo la transforma en  un control remoto universal para la TV (opcional).

Una completa serie de accesorios opcionales está disponible para Alcatel OneTouch Pixi 7 (según disponibilidad regional), incluyendo cubiertas de color, fundas y protectores. Esta variedad de accesorios personalizados permite al usuario reflejar su personalidad, lo que hace que esta tableta sea ideal para una gran variedad de necesidades, estilos de vida y personalidades.

Algunas características clave son:

  • Pantalla de 7 pulgadas y 960 x 540, QHD, TFT
  • Dos núcleos de 1.2GHz
  • 2840 mAh, hasta 4 horas de tiempo de navegación
  • 0.3 MP frontal, 2 MP trasera
  • Android 4.4 KitKat

Disponibilidad:

El modelo mencionado comenzará su ciclo de comercialización en los próximos trimestres del año en Latinoamérica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131