Inicia filmación de película dominicana «El Pelotudo»

el-pelotudo

Llega al país el director dominicano radicado en Estados Unidos, Raymond Hernández Jr., y de inmediato se apresta a grabar las escenas de la nueva producción cinematográfica dominicana «EL PELOTUDO», informaron fuentes del rodaje.

«El rodaje comenzará esta semana en Santiago, ciudad natal de Hernández, Jr., quien elogió las locaciones que la ciudad ofrece. La filmación, se extenderá durante cuatro semanas, en donde se incluirán escenas en Santo Domingo y en New York».

«EL PELOTUDO» será el primer proyecto de Hernández Jr. en el país, después de acumular formidables experiencias con producciones cinematográficas como «The Bodyguard», «Bad Boys II» y «The Good Life» con Sylvester Stallone. En sus trabajos podemos también mencionar videos musicales y producciones con Celine Dion, Phil Collins y Gloria Estefan, entre otros. Además encaró la producción durante dos años de los Latin Music Awards y los Billboard Awards. Más tarde, la BBC de Londres contrató su talento para que realizara la versión internacional del afamado programa «Top of The Tops», un show de variedad musical que lleva casi treinta años en el aire.  «O sea, que conoce bien al mercado general, al hispano y al europeo».

Para «EL PELOTUDO», Hernández Jr. ha combinado un interesante elenco, en el cual se destacan las presencias de Félix «Ñonguito» Tejeda en un papel estelar, garantizando bastante humor, el particular estilo de Yelitza Lora con su segunda ocasión en el cine dominicano, Irving Alberti, Adalgisa Pantaleón, Johnnie Mercedes, Amauris Pérez y la destacada actriz Laura García Godoy.  Además de contar con la participación especial del destacado actor dominicano José Guillermo Cortines (Memo) y el debut en su primer papel en el cine de Faruk Miguel («El Mismo Golpe» y «Divertido con Jochy»), y otras sorpresas que estaremos viendo en el proceso de rodaje según indicó su director.

La historia detrás de «EL PELOTUDO» es la de un joven que pasa por un sin número de situaciones extremas para lograr alcanzar su sueño. Una combinación de acontecimientos jocosos adornaran la cinta, con un humor bastante limpio y cuidado.

Además de la dirección del proyecto, Hernández Jr. comparte la producción ejecutiva con el talentoso actor y productor Fausto Rojas, el cual también interpretará el antagonista de la historia. La producción está a cargo de Henssy Pichardo y Fernando «Polaco» Luciano de la producción de línea. La dirección de fotografía será realizada por Claudio Chea.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142