De Pez en Cuando se estrena el 6 de marzo

La película dominicana ganadora del primer lugar en los premios FONPROCINE 2013 “De Pez en Cuando” dirigida por Francisco Valdez y producida por Ché Castellanos anuncia su estreno para este 6 de marzo.

La cinta denominada por su director como una comedia de situaciones es protagonizada por el destacado actor Luís José Germán, en su primer protagónico para la gran pantalla, la producción que cuenta con  un elenco de actores dominicanos y extranjeros concluyó su rodaje el pasado año  y ya está lista para que los dominicanos se deleiten de  una interesante historia contada de una manera muy peculiar, comentó Francisco Valdez, director de la película.

Adicional al anuncio de su estreno, los ejecutivos de la cinta anunciaron el lanzamiento del trailer oficial de la película través de YouTube  y en las diferentes salas de cine del país. Entre las novedades de este film se encuentra el tema principal a cargo del reconocido artista urbano Mozart La Para, quien con su singular estilo creó un tema original acorde a la historia y a la línea de la película. Próximamente será presentado el video de la canción previamente al estreno de “De Pez en Cuando”.

De Pez en Cuando cuenta con la historia de “Ben” (Luis José Germán), un escritor que dejó una vida profesional para dedicarse a escribir  la novela de su sueños, rechazado por el éxito y el amor al mismo tiempo Ben se ve envuelto en situaciones que lo marcan  en todo en un día de mala suerte que cambia de un momento a otro y concluye de la manera más jocosamente inesperada.

De Pez en Cuando cuenta con la producción de Quiet Island, y la distribución de Caribbean Films Distribution.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142