Claro presenta plataformas tecnológica y promocional en los Premios Soberano

pideme-pal-soberano

La empresa de telecomunicaciones Claro, presentó la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación artística más importante del país, los Premios Soberano.

Claro, en  apoyo los premios Soberano facilitará la tecnología necesaria para la realización de un evento de esta envergadura, por lo que ofrecerá Internet de alta velocidad en los camerinos, sala de prensa, alfombra roja, Sala del Teatro Nacional y para el manejo de las redes sociales de la premiación, entre otros.

“Para Claro es un honor apoyar esta premiación, no solamente el ser parte integral de los premios, sino por la oportunidad de poner nuestra plataforma tecnológica y de comunicación, así como nuestra posición internacional, a la mejor disposición de la producción de este evento”, manifestó Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro.

Valerio además, resaltó la distinción de ser socios estratégicos de los Premios junto a la Cervecería Nacional Dominicana, ACROARTE y otras prestigiosas marcas de nuestro país, en un evento a través del cual reafirmamos nuestro compromiso de permanecer brindando nuestro apoyo a la clase artística dominicana.

El presidente de ACROARTE, señor José Antonio Aybar, agradeció el apoyo histórico de Claro a los Premios Soberano, con el cual sin duda se ha podido involucrar más a los todos los dominicanos en el premio, se ha elevado la proyección del mismo a nivel internacional y la calidad de su entrega.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, dio detalles de la tecnología que hará posible innovaciones en los premios y que incluirá la disponibilidad de fibra óptica de 100×100 megas para su trasmisión en línea, con alta definición y sin interrupciones. En el 2013, esta transmisión logró el mayor rating de los premios en medios digitales, ya que se registraron más de 100 mil visitas y más de 50 mil personas se conectaron simultáneamente, durante casi seis horas de trasmisión sin interrupciones.

Asimismo, los clientes de Claro tendrán la oportunidad de asistir tanto a los Premios Soberano como al Claro Glam Party, al concursar en la promoción ¨Pídeme pal Soberano¨ de Claro, donde dominicanos residentes en el exterior, podrán viajar con todos los gastos pagos y disfrutar en vivo de los premio Soberano como artistas.

Quiñones manifestó que, hasta el 23 de febrero los clientes de Claro pueden participar a través de su página www.facebook.com/clarord con los datos de la persona que  desea ¨pedir¨ en el extranjero.

Igualmente, Claro confirmó que volverá a realizar por séptimo año consecutivo el Claro Glam Party, fiesta oficial de los Premios, donde los artistas pueden celebrar sus nominaciones y disfrutar de un ambiente exclusivo, diseñado especialmente para ellos.

Aunque no se dieron muchos detalles del Glam Party, se anunció que contará nuevamente con la presencia de Tony Dandrades como anfitrión de la fiesta, además de muchas sorpresas que serán anunciadas en lo adelante.

Estas informaciones se dieron a conocer en un encuentro con la prensa y personalidades de los medios de comunicación en las instalaciones del Edificio Corporativo de la empresa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135