La Macintosh cumple 30 años

mac-30

El 24 de enero de 1984 Apple lanzó la primera computadora Macintosh, revolucionando inmediatamente el mundo de las computadoras al ser la primera que presentaba una interfaz gráfica y que para aprender a utilizarla no había que ser un ingeniero.

Para conmemorar los 30 años de Macintosh, Apple ha preparado una sección en su sitio web que va presentando año por año los avances que ha tenido la Mac hasta el 2014 con la salida de su nueva Mac Pro en forma de cilindro. Además prepararon el siguiente video.

El SuperBowl de 1984 fue aprovechado para anunciar el lanzamiento de Macintosh con un comercial que se ha vuelto todo un ícono y solo se corrió esa vez en televisión. El mismo fue dirigido por Ridley Scott.

Cuando puedan pasen a ver el timeline año por año de los avances de las Macs que está muy interesante: http://www.apple.com/30-years/

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258