CES 2014: Resumen de los nuevos lanzamientos de Samsung

Hoy en la rueda de prensa de Samsung en el CES 2014 fueron presentados nuevos televisores, tablets, electrodomésticos y cámaras digitales.

Curved_UHD(U9000)_Stand

En cuanto a los Smart TV están adicionando entre sus proveedores de contenidos a NBA TV. Presentaron el primer televisor Ultra HD curvo del mundo y en ese momento invitaron al escenario al director de Transformers, Michael Bay, y este hizo todo un papelazo que fue noticia en todos los medios.

Además presentaron nuevos televisores Bendable, los cuales con presionar un botón pueden pasar de ser completamente planos a curvos.

chef-collection

En cuanto a electrodomésticos lanzaron la línea Chef Collection, que aparte del excelente diseño, tenían una serie de features que fueron producto de asociarse con una serie de chefs, por ejemplo el refrigerador puede tener diferentes temperaturas en cada compartimientos, igualmente en el caso del horno de la estufa, que puede hornear dos platos a temperaturas diferentes. Lanzaron también nuevas lavadoras y secadoras con más capacidad que las actuales del mercado.

NotePRO_3

Saltando a las tablets, lanzaron dos nuevas líneas, las Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro. En el caso de la Note Pro tienen una versión de 12.2 pulgadas, que gracias a ese gran tamaño permite abrir hasta 4 apps juntas en la pantalla. La cámara principal es de 8MP y la frontal de 2MP. En el caso de la Tab Pro viene en tamaños de 8 y 10 pulgadas.

Galaxy_Camera_2_2 NX30_01

Las cámaras no dieron detalles, solo mencionaron que están lanzando una nueva de la serie N con lentes intercambiables y la Galaxy Camera 2.

Durante la semana pasaré por el stand de Samsung a probar todos estos nuevos equipos y subir un video con el «hands on».

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA

¿NO QUIERES PERDERTE NADA DE LO QUE PUBLIQUEMOS SOBRE EL CES 2014? Entonces suscríbete a nuestro canal de YouTube, sígueme en Twitter y danos Like en Facebook.

Esta cobertura que estamos haciendo del CES 2014 es patrocinada por Nerdot y Orange Dominicana.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258