TED Conferencia, un app de cinco estrellas

ted-1

Para que una aplicación se destaque dentro de las miles de millones que hay disponibles tiene que ser una herramienta bastante buena o única y especial. Esta que les estoy presentado ahora, TED, a la cual valoro con cinco estrellas, es bastante buena y recomendable, por lo que vale la pena tenerla en tu celular.

TED (Technology, Entertainment, Design) es la institución que se dedica a las ideas dignas de difundir, tal como reza su eslogan en inglés: (Ideas worth spreading).

TED Conference presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes y con pensamientos interesantes del mundo. Gurus de tecnología, educadores con pensamientos radicales, médicos, científicos, genios, músicos, psicólogos, coach, entre muchos otros. Cuenta con una galería de videos de más de 1,300 charlas, de corta duración pero de invaluable contenido.

6 razones más por la cual descargar y usar TED:

  • Te inspira a ser mejor.
  • Tiene una gran variedad temas para elegir de acuerdo con tus intereses.
  • La interfaz es sumamente fácil y sencilla.
  • Los que hablan son expertos en el tema y de los mejores speakers del mundo.
  • Cuenta con subtítulos para múltiples idiomas, incluyendo español.
  • Te ayuda a afinar tus oídos con el idioma inglés.

Si eres de mente inquieta, te gusta conocer y aprender un chin más a fondo, entonces puedes descargar TED, gratuitamente para los sistemas iOS o Android desde iTunes y Google Play.

Francisca Cruz
Francisca Cruz

Publicista y manager de eventos en EFECE Creativa, siempre envuelta en asuntos de Comunicación y Responsabilidad Social. Cuenta con experiencia en redacción y edición de contenido para medios impresos y digitales. Aficionada a la tecnología, apasionada por la fotografía, la música, la lectura y los viajes.

Artículos: 4