Regalii.com y Yoma Supercentro unen a los dominicanos con servicio innovador como alternativa a las remesas

regalii

La cadena de supermercados y tienda por departamentos Yoma Supercentro y Regalii.com, servicio de remesas en línea, anuncian un acuerdo estratégico que beneficia tanto a los dominicanos en Estados Unidos y en especial a las familias localizadas al Nordeste de la República Dominicana.

Con Regalii, los dominicanos en el extranjero pueden pagar todas las facturas, comida, medicinas y regalos para familiares en el Nordeste de la República a través de la cadena Yoma Supercentro, concentrada en las ciudades de San Francisco de Macorís y Cotuí.

En Estados Unidos, el remitente puede visitar el sitio web (www.regalacomida.com) o ir directamente a uno de los 200 comercios afiliados situados en diversas ciudades. En la República, el beneficiario recibe un PIN vía mensaje de texto (SMS), y solo necesita mostrarlo a la cajera para realizar el pago.

El anuncio, establecido por Yomary Santos, Directora de Mercadeo de Yoma Supercentro y Edrizio de la Cruz, Gerente General de Regalii.com, beneficiará a miles de dominicanos radicados en Estados Unidos, que tienen sus familias cercanas a los establecimientos de Yoma Supercentro, en República Dominicana.

Más de 13,000 dominicanos en la Costa Este de los Estados Unidos utilizan regularmente Regalii para pagar facturas de servicios o comprar canastas de comida a sus familiares en la República Dominicana. “Es una nueva alternativa a remesas que es mas económica y mas rápida” menciona Edrizio de la Cruz, quien agrega que el servicio, luego de su consolidación en esta región del Cibao, se expandirá a nivel nacional durante el 2014.

«Además de ser un servicio innovador, acerca nuestra comunidad en el exterior con su gente aquí en el país, les permite de una manera fácil, económica y rápida poder llevar a sus familiares soluciones a sus regalos en esta época y cualquier otra fecha importante y durante todo el año», afirma Yomary Santos. «En el Yoma nos caracterizamos por trabajar siempre para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes», añade la ejecutiva.

El servicio ya está disponible durante este diciembre en las sucursales de Yoma Supercentro en San Francisco de Macorís y Cotuí. Los dominicanos que deseen más información sobre el servicio, pueden aprender a utilizar el servicio visitando las sucursales de Yoma Supercentro y en www.regalacomida.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131