Orange Dominicana beneficia a miles de clientes en Navidad

clientes-en-tienda-orange

Orange Dominicana expresó su enorme satisfacción con la acogida del público a las promociones desplegadas durante la época navideña, gracias a lo cual ha continuado su fortalecimiento en el mercado dominicano, permitiendo a millones de personas la oportunidad de estar comunicadas a través de servicios y productos de la mejor calidad.

Durante el 2013 Orange ha brindado múltiples ofertas para agregar valor a sus clientes, pero en particular, este fin de año la empresa de telecomunicaciones ha ido un paso más allá. Recientemente, con la celebración de su décimo tercer aniversario, dio inicio al lanzamiento de nuevos productos diseñados para cubrir las necesidades de todos sus consumidores, sosteniendo durante 13 días seguidos móviles a 13 pesos.

Danilo Ginebra, Vicepresidente de Mercadeo, sostuvo que la navidad “es un momento muy especial y memorable para todos. Siempre recordamos en Navidad los acontecimientos importantes que hemos pasado. En Orange reconocemos lo especial de este tiempo, y por eso les traemos a nuestros clientes muchas sorpresas para ayudarles a vivir al máximo esta época del año”.

El alto ejecutivo informó que todas las promociones vienen acompañadas de la oferta de temporada de 2014 minutos, mini mensajes y paquetes de datos para hablar gratis en toda la red de Orange.

Entre las promociones dispuestas por Orange Dominicana, están los descuentos de hasta 7,000 Fidepuntos, a la vez que el público ha recibido accesorios gratis, tales como bocinas, audífonos y cargadores inalámbricos.

La empresa informó también que los clientes que compran laptop, minicomponentes o televisores Sony Bravia en Sony Center, Hi Fi o Tiendas Corripio, con su factura pueden ir a sus tiendas Orange y disfrutar de un 50% de descuento en la compra de su móvil Sony Xperia. Además, entre los compradores de un Sony Xperia, Orange  llevará a seis ganadores con sus acompañantes a la copa mundial de la FIFA Brasil 2014 y sorteará 31 televisores Sony Bravia.

La telefónica lanzó la campaña “Smarthphones para todos” que consistió en el lanzamiento del Alcatel One Touch Pixi, con el propósito de  democratizar el acceso a un celular inteligente, gracias a su precio asequible y con el cual han logrado más de 17,000 ventas a la fecha.

Orange ha mantenido su fuerte posicionamiento en el mercado con sus ofertas de adquisición de planes con los cuales los clientes pueden ganar grandes premios y descuentos al activar un plan pospago. Con Nokia habrá un ganador de RD$490,000; por la compra de un Alcatel One Touch un cliente tendrá el chance de sacarse un carro Fiat 500 C convertible, mientras que al adquirir un equipo Huawei habrá 2 ganadores de RD$100,000 y 10 ganadores de internet gratis por un año.

Orange Dominicana sigue demostrando por qué revolucionó el mercado de las telecomunicaciones.  Con valores muy fuertes y simples conquistó el mercado y trazó en  todos estos años acciones diferenciadoras. Con estas iniciativas la empresa se propone beneficiar mucho más a sus clientes actuales y futuros, ratificando que mantiene su compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131