Llegan a Claro Dominicana los Alcatel One Touch Idol X y Idol Mini

idolx

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, presenta al mercado dominicano los nuevos modelos ONE TOUCH IDOL X y el ONE TOUCH IDOL MINI, exclusivos de Claro Dominicana, los cuales constituyen la combinación perfecta entre el diseño de gama alta (acabado súper delgado y ligero) y rendimiento inteligente (pantalla de cristal, cámara Full HD, Quad Core, conectividad de alta velocidad, entre otros) y un modelo delgado y compacto que conserva la elegancia y el desempeño de la Familia IDOL.

El ONE TOUCH IDOL X Es un teléfono móvil que supera la batalla y conjunta el estilo y la tecnología. Incursiona en el mercado de Smartphones ofreciendo lo mejor en tecnología, está integrado con un procesador de alto rendimiento Quad Core CPU 1.5 GHzy un sistema operativo Android 4.2 que permite ejecutar la mayor cantidad de recursos, juegos y aplicaciones más rápido que nunca. Cuenta con una pantalla de cristal de 5 pulgadas en la que se aprecian imágenes nítidas, claras y detalladas por su grandensidad de píxeles(440ppi); hacen la imagentan naturalque ningúnpíxel puedeser visiblealojo humano.

Se considera como un teléfono con un diseño incomparable ultra delgado y con acabados metálicos con un estilo único en comparación con otros Smartphones del mercado al tener solo 6.9mm de ancho y pesar 130g; es un dispositivo extremadamente ligero, resiste a la corrosión y soporta temperaturas extremas.Además de ser súper delgado es un teléfono veloz que cuenta con una conexión de alta velocidad de hasta 42 Mbps para conectarse a la red, descargar archivos y por si fuera poco compartirlos en redes sociales.

Quien tenga la oportunidad de adquirir el nuevo ONE TOUCH IDOL X vivirá una experiencia incomparable con el mejor ángulo de visión, más de 170 grados. Su cámara de 13.1 megapíxelescaptura imágenes nítidas, claras y detalladas, también se puede grabar video en Full HD y reproducirlo sin retraso, además de contar con un lente super macro que permitirá tener mejores fotografías más de cerca sin perder foco.  Con este increíble teléfono se podrán tomar escenas a cualquier hora del díagracias al modo nocturno que mejora la visibilidad en ambientes oscuros o al aire libre, los mejores paisajes, tomas panorámicas, detección de rostros, detección de imagen en movimiento y mucho más; también tiene temporizador, control ISOy lo mejor es que cuenta con auto retoquey edición de fotospara hacer lucir la imagen perfecta al gusto del usuario. En fin, este teléfono creará imágenes naturales pero surrealistas a la vez y lo más increíble es que tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles Full HD que reconoce expresiones automáticamente. 

El nuevo ONE TOUCH IDOL X ahorra hasta 75% de energía en uso normal, 27% en reproductor de películas y videos, 10% para los juegos y 5% en llamadas telefónicas. Las aplicaciones de uso diario tienen acceso fácil y rápido aldeslizar hacia arriba y hacia abajo la pantalla como: contactos, mensajería, calendario, alarma, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, reproductor de música, radio FM, temperatura, convertidor, galería, hora, fecha, escáner de código de barras, Shazam, grabador de voz, linterna, Office Suite, Facebook, Twitter, Whatsapp, Dezeer, ONE TOUCH Antivirus, Gameloft Live y mucho más.

Tiene Wi-Fi Display para conectarlo a la TV sin cables para ver videos HD, juegos y mucho más. Cuando el usuario adquiera su ONE TOUCH IDOL X podrá elegir el color que más le guste; gris, rojo o amarillo y observará la calidad acompañada de estilo.

“Empieza el movimiento con ALCATEL ONE TOUCH IDOL X, el teléfono que viene a revolucionar la tecnología; ALCATEL ONE TOUCH siempre pensando en lo que el usuario necesita, sorprende con una nueva forma de experimentar la mejor tecnologíaque permite tener a la mano los recursosbásicos para la vida diaria. Con este Smartphone el usuario vivirá una experiencia divertida, audaz, entretenida, inteligente y diferente,ya que posee un sonido de calidad, gráficos surrealistas, coloridos y nítidos y una increíble velocidad de procesamiento; todo ello avalado con la herencia de la gama ONE TOUCH IDOL”, afirmó Adriana Pirela, Gerente Comercial y  Marketing de Centroamérica y Caribe para ALCATEL ONE TOUCH América Latina.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones 140.4 x 67.5 x 6.99mm
Pantalla 5pulgadasFull HD (1080×1920)multi-toque 5 puntos, y laminación completa.
SistemaOperativo Android 4.2
Bandas Micro SIM, EAP SIMGSM 850/900/1800/1900UMTS 850/1900/2100

42 Mbps DL / 11 Mbps UL

CPU 4 x 1.5 GHz
Conectividad Wi-Fi (802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, Wi-Fi Display), GPS con A-GPS, BT4.0 A2DP
Cámara 13.1 megapixeles con flash LED, 1080p Video en HD al capturar y reproducir.Cámara frontal de 2 megapixeles 1080p Full HD
Memoria Interna: 16GB EMMC / 2GB RAM (Dual SIM)8GB EMMC / 2GB RAM (Single SIM)Usuario final: 12.7GB (Dual SIM) / 5.6GB (Single SIM)

MicroSD: up to 32GB

Batería 2000mAhRendimiento320h(2G) / 240h(3G)Tiempo de llamada 20h(2G) / 12h(3G)
Otros DLNA, Stereo FM con RDS, HD Voz

idol-mini

El ONE TOUCH IDOL MINI es un Smartphone que ofrece un rendimiento de primera clase y el acceso instantáneo al correo electrónico, redes sociales, música, juegos y muchas aplicaciones más desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo necesites.

Con 7,9 mm de espesor y un peso de 96 g, el ONE TOUCH IDOL MINI, además de tener un estilo fresco, innovador y juvenil, cuenta con una gama de colores atractivos y permite al usuario contar toda la elegancia y el lujo de un teléfono inteligente multimedia gracias a su acabado metálico y estético diseño.

El ONE TOUCH IDOL MINI cuenta con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas, que ofrece una mayor precisión y un amplio ángulo de visión para ver imágenes, videos y películas. 

Impulsado por un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo y la última versión del sistema operativo Android 4.2, el ONE TOUCH IDOL MINI pone lo mejor de la conectividad móvil en las manos de sus usuarios; ALCATEL ONE TOUCH preocupado por el estilo, la eficacia y la calidad, ofrece una navegación rápida y una fluida experiencia multimedia móvil, a través de la cual los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios en red desde donde quiera que se encuentren y en cualquier momento.

Este teléfono tiene una cámara de cinco megapixeles con autofoco, zoom digital y flash LED, cuenta también con una cámara frontal VGA y por si fuera poco incluye cámara de video para capturar los mejores momentos al instante sin perder ningún detalle importante; un solo toque permitirá guardar todo en el teléfono de manera prácticamente instantánea.

El ONE TOUCH IDOL MINI es el teléfono que sorprenderá al usuario por su diseño pequeño y un rendimiento inigualable de 20 horas en uso normal. Cabe mencionar que sólo toma tres horas y media recargarlo en su totalidad para poder volver a utilizarlo durante casi un día entero; el usuario podrá hablar, grabar, mandar mensajes, tomar fotografías y mucho más sin tener que esperar horas para volver a utilizarlo.

“El ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI complementa la familia ONE TOUCH IDOL al ser la pieza perfecta para jóvenes dinámicos en busca de frescura e innovación y que al mismo tiempo cuidan la elegancia y los detalles. Con este Smartphone el usuario vivirá una experiencia divertida, audaz, entretenida y diferente, ya que posee un sonido de calidad, gráficos visiblemente más coloridos y nítidos y una increíble velocidad de procesamiento, todo ello avalado con la herencia de la gama ONE TOUCH IDOL”, afirmó Adriana Pirela, Gerente Comercial y  Marketing de Centroamérica y Caribe para ALCATEL ONE TOUCH América Latina.

La familia Smartphones ALCATEL ONE TOUCH IDOL no sólo cuenta con la mejor tecnología, sino que se adapta a las necesidades y sobre todo a las características de sus clientes. Preocupados por hacer siempre la diferencia y dar un toque especial a cada estilo de vida, ALCATEL ONE TOUCH conoce la personalidad de sus clientes, regala experiencias, momentos y vivencias únicas que no podrán olvidar, siempre innovando, con actitudes y movimientos inteligentes.

Tanto el ALCATEL ONE TOUCH IDOL X,  como el  ONE TOUCH IDOL MINI ya están disponibles en el mercado de manera exclusiva a través de Claro Dominicana.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1275