Empresa inaugura nuevo sistema de remesas en República Dominicana

intermart

Intermart Checkout es una manera más eficiente y segura de entregar desde Estados Unidos justo lo que la persona desea obtener.

A partir de este diciembre los dominicanos residentes en Estados Unidos, o extranjeros residentes en Estados Unidos con familiares en Santo Domingo, o cualquier parte de nuestro país donde residan, podrán obtener el producto que deseen a través de un sistema de remesas más “simple, seguro, conveniente”, Intermart Checkout.

Estas fueron las palabras del presidente de Intermart durante la actividad organizada en la apertura de su primera agencia de servicios en Santo Domingo, ubicada estratégicamente en las instalaciones de la Ferretería Americana de la Av. John F. Kennedy.

Intermart Checkout se creó con la finalidad de facilitarles un nuevo mecanismo de envío de remesas, donde se sustituye el dinero por el producto que la persona requiera, evitando dos tipos de problemas: mal uso del dinero y el otro el de evitar costos altos, más largas esperas de aduanas o courriers, ya que el producto será elegido por el familiar o el contacto local y la persona paga directamente desde donde se encuentre en Estados Unidos. Esto garantiza seguridad para el familiar que lo reciba y la garantía de un producto de calidad con el sello de confianza que ofrecen los productos de Ferretería Americana.

Los ejecutivos de la empresa expresaron su satisfacción en poder ofertar un servicio amplio y especifico pero lo más importante, y es que agrega valor, ya que siempre será mejor recordado el detalle del familiar algo que necesite de manera puntual a la simple entrega de dinero como normalmente se maneja el negocio de las remesas y gracias al Intermart Checkout, podrán suplir desde la construcción de una casa de calidad hasta amueblarla, decorarla, suplir los electrodomésticos, la iluminación.

Luego de las palabras principales fue ofrecido un brindis con motivo a la ocasión.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142