Claro TV presenta nuevo canal del equipo Escogido en alta definición

escogido

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la llegada del canal en alta definición Escogido HD, dentro de la programación del servicio de Claro TV. Los usuarios de este servicio podrán disfrutar de todos los partidos del equipo desde la comodidad de su hogar, así como también de la programación de La República Escarlata, donde encontrarán todo lo referente a los juegos y cada uno de los miembros de los Leones del Escogido.

Con la inclusión de este nuevo canal, Claro TV continúa fortaleciendo su propuesta de canales HD. Escogido HD está disponible en el canal 1092 para los clientes con paquetes Avanzado HD y Superior HD, sin ningún costo adicional.

En la actualidad, Claro TV ofrece una gran variedad de canales HD y 3D, con contenido y programación variada como son: deportes, series, películas, culturales, entreteniemiento, muñequitos  y mucho más, para satisfacer los gustos más exigentes de todos los miembros del hogar.

Claro TV es el proveedor número uno del servicio de televisión digital paga en el país y pionero de la tecnología IPTV (Internet Protocol television) en República Dominicana, la cual permite a los usuarios una interacción continua, a través de las novedosas aplicaciones y funcionalidades únicas en el mercado.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131