CES 2014: HD.com.do estará allá por tercer año dando cobertura

ces2014

El CES es el evento anual de tecnología para consumidores más grande del mundo, donde son presentados miles de productos en más de quince categorías, participa el 88% de los principales retailers, 78% de las 100 empresas principales de Fortune y más de 3,200 empresas exhibiendo. Esta feria recibe más de 36,000 visitantes internacionales y más de 14,000 CEOs y dueños de empresas. Además se presentarán más de 140 startups y se presentarán más de 300 conferencias.

Como en los dos años anteriores, HD.com.do estará en Las Vegas para traer en tiempo real, a los dominicanos y otros visitantes de habla hispana, todo lo que vaya sucediendo entre el 5 y 12 de enero del 2014 en cuanto a nuevos lanzamientos y tecnologías futuras.

Aparte de publicar todo en HD.com.do durante la semana del CES, estaremos también todos los días de esa semana a través de los programas de radio El Mañanero con Boli y A la Hora de la 12 en vivo vía telefónica.

Este año nuestra cobertura del CES será posible gracias al patrocinio de Nerdot y Orange.

Si quieren ver las coberturas que hemos hecho anteriormente pueden ir a la sección CES.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258