Banco León anuncia su aplicación móvil para iOS y Android

banco-leon-app

El App León es una aplicación móvil que cuenta con acceso directo a Móvil Banking León, calculadora de préstamos, geolocalización y realidad aumentada para conocer la ubicación de sucursales, cajeros, autocajas y las ofertas que ofrece la entidad bancaria.

Banco León continúa ampliando su oferta de productos y servicios con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil que permite a sus usuarios realizar consultas y transacciones de sus productos, pagar servicios e impuestos; así como la funcionalidad de realidad aumentada y geolocalización para la ubicación de oficinas, cajeros automáticos, autocajas y ofertas, y alianzas comerciales de la institución.

Nury Marte, vicepresidenta de Negocios Personales, comentó: “Con este lanzamiento reafirmamos nuestro compromiso de continuar llevando productos y servicios de vanguardia que verdaderamente ayuden a simplificar la vida de nuestros clientes. El App León está dirigida a todos los que quieran vivir una experiencia más simple y rápida.”

Esta aplicación está disponible para celulares inteligentes que operan bajo el sistema operativo Android y iOS, y pueden descargarla en el App Store de iPhone y Google Play Store para Android totalmente gratis.

“Estamos muy complacidos con esta herramienta pues hemos dedicado a este proyecto mucho entusiasmo y esfuerzo para que nuestros clientes puedan realizar sus transacciones de manera simple, rápida y seguras desde la comodidad de sus celulares inteligentes”, concluyó Carolina Ureña, 2do vicepresidente de Canales Alternos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142