Alcatel One Touch realiza donación a la Embajada de Filipinas en República Dominicana

donacion-filipinas-alcatel-one-touch

La Navidad es una de las festividades más importantes del año y empezando diciembre la tan esperada celebración para compartir y convivir con amigos y familiares ya está aquí.

En esta época, todos buscan estar en contacto con todos, y la comunicación toma un papel fundamental para recibir a nuestros seres queridos, saber cuándo llegan de viaje para pasar la Navidad juntos, para hablar con amigos y desearles felices fiestas o para juntarse a platicar durante la cena de fin de año y el intercambio.

En esta época también abundan los regalos a amigos y relacionados, tanto empresariales como personales.

Retomando una práctica que ya viene implementando hace algunos años, ALCATEL ONE TOUCH destinó los fondos que usualmente hubieran sido utilizados para hacer regalos, para donarlos al pueblo de Filipinas a través de su embajada en la República Dominicana.

El Honorable Cónsul General Limuel Dadulo recibió con beneplácito dicha donación y expresó su agradecimiento por tal noble gesto hacia su país, el cual se vio afectado por un tifón el pasado mes de noviembre, el cual dejó un saldo de más de 10,000 muertos y miles de damnificados en dicho país.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social en Latinoamérica, ALCATEL ONE TOUCH realiza de manera consistente, diversas acciones relacionadas con la educación, ayuda a niños, entre otras.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131