Uno de estos será el próximo editor de HD.com.do

Muchos recordarán que hace unos días convocamos para que los interesados aplicaran para convertirse en más que un colaborador de HD.com.do. El resultado fue sorprendente, más de 40 personas se postularon, y la calidad fue tan alta que decidimos aumentar de 8 a 14 los que entrarían a competir por ese puesto. Estos 14 amantes de la tecnología durarán alrededor de 5 semanas en proceso de eliminatorias que más adelante ellos se enterarán para ir eliminando y que al final se quede el mejor. Nadie sabe si hasta nos acompañe en el CES 2015!

Jose-Alvarez-Nunez José AlvarezSoy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Amante de la tecnología y los gadgets que surgen con ella. Soy diseñador web y gráfico, me apasiona mi trabajo y con mucho orgullo lo desempeño.
marichamartinezsosa Maricha Martínez SosaDiseñadora y emprendedora dominicana, fundadora de las páginas Quemashago.com, Clickandgo.do y co-propietaria de Balsié Guanába Macuto, una emergente -y premiada- productora de cine. Cuenta con la Lic. en Diseño Gráfico, Máster Oficial en Publicidad, Curso Oficial de Diseño de Páginas Web de Adobe y Postgrado en Docencia Universitaria. Ha trabajado como diseñadora gráfica (web, editorial, publicitaria), como consultora de marca y de creatividad, como profesora (de inglés, de fotografía, de Photoshop y de nuevas tecnologías), como fotógrafa freelance y como ejecutiva de cuentas.
Foto-Francisca-Cruz Francisca CruzPublicista y manager de eventos en EFECE Creativa, siempre envuelta en asuntos de Comunicación y Responsabilidad Social. Cuenta con experiencia en redacción y edición de contenido para medios impresos y digitales. Aficionada a la tecnología, apasionada por la fotografía, la música, la lectura y los viajes.
Abel-Urena Abel UreñaCrítico colaborador, redactor y creativo publicitario. Magister en medios interactivos, cine, televisión de la URJC, en búsqueda de las nuevas tendencias y tecnologías.
Rommell-Morel Rommell MorelDoctor en Medicina. Entusiasta de la tecnología, con cierto grado de debilidad por los «gadgets» y sus aplicaciones en la vida diaria. Fanático de la Fórmula 1, los deportes y las artes marciales. Fiel creyente de que la disciplina y el trabajo duro son el vehículo para lograr las metas. Siempre aprendiendo.
Joan-Manuel-Feliz Joan Manuel Feliz A.Nace en Santo Domingo a los 14 días del mes de Mayo, hijo de Milagros Alsina y Manuel Feliz, hermano de Juan Alberto. Mis estudios fueron desde el Colegio San Pío X, cruzando por Escuela Nacional de Informática y terminando el ciclo en la Universidad del Caribe donde logré hacerme profesional en Licenciatura en Mercadotecnia. Desde mis inicios tuve una relación de tu a tu con la tecnología ya que mi primer computador fue un Packard Bell en 1994, desde ahí viene mi interés y pasión. Soy una persona común de buenos valores y sentimientos, agradecido de Dios por todos los regalos de la vida y sobre todo por compartir esto que tanto me gusta con ustedes.
Ellis-Mendez-2 Ellis MéndezApasionado por la vida, con una gran fascinación por los viajes alrededor del mundo y la interacción con nuevas personas. Amante de la tecnología; pero sobre todo del aprendizaje, las nuevas experiencias de vida, la automotivación y la superación personal. Deseoso de tener la oportunidad de interactuar con los lectores de HD.com.do para disfrutar de las noticias de tendencia tecnológica desde una perspectiva amena y coloquial. Interés marcado de que cada día se agreguen nuevos lectores a esta comunidad digital, ávidos de entender cómo las informaciones que se comparten afectan su mundo personal y las decisiones del diario vivir. Máxima personal: La tecnología no es el centro de la vida, sino una poderosa herramienta para llevar existencias más felices y productivas si sabemos cómo sacarle el máximo provecho.
Carlos-Nunez-Baez Carlos Nuñez BaezSoy un publicista en inicios de carrera, amante de las ilustraciones, el cine de ciencia ficción, artes marciales, vídeo juegos y las redes sociales. Si pudiera elegir un mundo de ficción para vivir, no escogería otro más que el de Star Wars, ¡se trata de vivir rodeado de tecnología asombrosa!
Carlos-Morales-Rodriguez Carlos Morales RodríguezSoy dominicano de 26 años, estudiante de derecho, amante de la tecnologia y gamer de muchos años, me gusta leer revistas de tecnologia y mantenerse actualizado con las novedades, actualmente me desempeño como agente en Emergia Int.
Jose-Cordero José CorderoInformático-Programador, atraído por las finanzas y la psicología. Cyber-Gamer tanto de consolas como de PC, practicante del Tai Chi, Tenis y rockero aficionado.
rafael-cintron Rafael Eduardo CintrónIngeniero de Sistemas graduado de la PUCMM y tiene una maestria en Administracion de Empresas de la misma universidad. Ha estado envuelto en tecnología desde que su madre le regaló un Atari 2600 en 1983. Labora como encargado de la división de Aseguramiento de la Calidad del Software en el Banco Central de la R.D., en el departmento de Sistemas y Tecnología.
oscar-alcantara Oscar Eduardo AlcántaraEs un joven dominicano de 19 años de edad, amante a la redacción de diversas temáticas, involucrado en el mundo de la redacción desde hace aproximadamente 4 años, y desde entonces ha venido creciendo en este ámbito. Ha logrado trabajar de manera online utilizando como fuente principal la redacción, aportando así, el conocimiento logrado en varios años. Técnico en Informática, Auxiliar de Contabilidad, entre otros. ¡Una de sus pasiones es la tecnología!
Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258