tPago es reconocida como Top Brands 2013

45.-tPago,-Manuel-Alejandro-Grullón

Por tercera ocasión la reconocida publicación Topbrands sale al mercado con el esperado listado de las marcas locales e internacionales que operan en el país y que se destacan por su excelencia en el trabajo del branding y mercadeo.

Esta publicación llega de la mano de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra.

El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana reveló las empresas que se unieron a esta codiciada categoría en este 2013.

tPago fue una de las marcas seleccionadas para pertenecer a este libro y su galardón fue recibido por el Executive Chairman Sr. Manuel Alejandro Grullón.

En esta ocasión 48 marcas demostraron su posicionamiento en el mercado, siendo seleccionadas para figurar en esta edición y quienes recibieron un reconocimiento la noche del pasado 6 de noviembre en el acto oficial celebrado en el Auditorio del Banco Central.

Los estándares para que se evaluaron para que tPago se posicionara dentro de este galardón fueron: Dominio del mercado, lealtad de marca, longevidad, aceptación general y confianza de sus clientes.

Gracias a esto, a los clientes y todo el equipo que conforma la empresa, hoy en día tPago es una de las Top Brands 2013.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142