tPago entre los mejores servicios de plataforma de pagos móviles en los M2Payments LATAM

tpago

El producto tPago fue uno de los dos finalistas como Mejor Servicio de Plataforma de pagos Móviles en la competencia “Mobile to Payments Awards 2013”, celebrada en la ciudad de Miami, Florida, durante la VI edición de la feria Mobile Money and Payments.

La premiación reconoce a nivel internacional las plataformas de dinero móvil innovadoras de Latinoamérica y fue en este panorama donde fue reconocido el desarrollo de la plataforma, servicio pionero en República Dominicana, que ya sobrepasa los 400,000 afiliados.

Durante la participación en la feria, directivos de la empresa realizaron ponencias sobre el panorama del dinero móvil  en la actualidad y tuvieron la oportunidad de exponer los servicios y el producto tPago. El mismo, ofrece a la población dominicana la plataforma más robusta de manejo de las finanzas personales, mediante más de diez transacciones entre las que se encuentran: pagos de facturas, tarjetas de crédito, seguros y préstamos, recargas de minutos, transferencias interbancarias, avances de efectivo, consultas de balance, donaciones, retiros de efectivo a domicilio, entre otras. Dichas transacciones se realizan de forma inmediata a  través de este servicio que está  disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

GCS International es una empresa especializada en la gestión de plataformas de pagos móviles, única en la región por sus prestaciones y las características técnicas de su producto. Consolidada en República Dominicana como pionera en la industria, ofrece sus servicios para toda Latinoamérica mediante convenios con organizaciones de telefonía móviles, bancos, facturadores y empresas de adquirencia.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131