Lexmark MS410DN: Mejor impresora Soho en los Latin American Digital Awards 2013

Lexmark-MS410DN

La láser Lexmark MS410dn se impuso en la reciente entrega de los Latin American Digital Awards 2013 en la categoría “Mejor Impresora Soho”, destacando de esta manera sus características únicas que la convierten en la opción ideal para pequeñas oficinas o empresas.

En la entrega, realizada en el hotel Conrad, en Miami, un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que lideran las diferentes categorías.

Con innovadoras funciones integradas, la láser MS410dn responde de forma eficiente a las necesidades de una oficina con gran flujo de trabajo, al permitir una mayor impresión con menos esfuerzo, gracias a sus bandejas de gran capacidad, cartuchos adicionales de alto rendimiento y un diseño de sistemas integrados. Además, posibilita la impresión de documentos que incluyen una gran cantidad de gráficos e imágenes de manera muy fácil con su memoria de hasta 256 MB, procesador dual core eficiente de 800 MHz y red Gigabit Ethernet.

A esto se une una gestión avanzada de papel que hace posible una fácil impresión de hasta 7200 páginas por mes, con menos problemas de mantenimiento. Con una capacidad de entrada máxima de 850 hojas y cartuchos de tóner adicionales de alto rendimiento, no es necesario recargar las bandejas tan frecuentemente. Sus velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto y la posibilidad de imprimir la primera página en tan solo 6,5 segundos, es de gran valor a las empresas.

Este año PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región, que afectan nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en los espacios de ocio y entretenimiento. La revista otorgó alrededor de 50 premios repartidos en 45 categorías.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131