En premiación PC World consumidores eligen al Galaxy S4 como su smartphone favorito

galaxy-s4-diseno-amplio-01

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, obtuvo por segundo año consecutivo  el  premio “Selección del Lector”, que otorga anualmente IDG Latin America. El reconocimiento fue  determinado directamente por la votación de los lectores en la revista online PCWorld, en base a su producto favorito del año, que resultó ser el Galaxy S4.

Además, Samsung obtuvo otros cinco galardones al imponerse en las categorías Mejor Smart Tv, Mejor Monitor LED, Mejor Cámara Compacta, Mejor Smartphone y Tablet para Profesionales.

En la entrega, realizada en el hotel Conrad, en Miami, un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región, seleccionó aquellos productos y compañías que en su opinión lideran el mercado teniendo en cuenta precio, innovaciones tecnológicas, funcionalidad, disponibilidad, apoyo y asistencia técnica, entre otros factores.

El premio “Selección del Lector” fue instaurado en el 2012, cuando se impuso el Galaxy S3. La historia se repite en esta entrega, resultando como gran ganador el Galaxy S4, un dispositivo que lidera el mercado mundial de Smartphone.

“El alto espíritu innovador de Samsung ha hecho posible el nacimiento de dispositivos capaces de responder a las exigencias del consumidor moderno. Esa capacidad para crear productos con funciones y diseño único nos diferencia en un mercado altamente competitivo. Este premio refuerza nuestro compromiso de innovación continua”, aseguró Guilherme Miguel, gerente de marketing de Samsung Electronics.

Noche de galardones

Samsung también alcanzó otros cinco premios, que fueron repartidos entre el  Samsung PL51F8500AH como Mejor Smart TV; Samsung LED S19A300N en el renglón Mejor Monitor LED; Samsung NX1000 como Mejor Cámara Compacta; Samsung GALAXY Note II en el apartado de Mejor Smartphone para Profesionales y el Galaxy Note 8.0 en el de Mejor Tablet para Profesionales.

El nuevo Smart TV PL51F8500AH es capaz de adaptarse a las necesidades de sus consumidores a través de imágenes de gran calidad y funciones que proveen una experiencia de entretenimiento revolucionaria. Con un diseño metálico armónico que complementa el hogar, la nueva tecnología de panel de Samsung realza el brillo, en tanto que Real Black Pro garantiza la generación del color negro más intenso posible, lo que permite el mejor contraste existente en el mercado de los televisores de plasma.

Mientras, el S19A300N de Samsung marca una diferencia con los modos de ahorro ecológico y ofrece una gran comodidad con ángulos de visualización más amplios gracias a Magic Angle y un nuevo y delgado monitor de diseño de cristal. Los nuevos monitores Samsung ofrecen imágenes tan reales que son capaces de transformar por completo la experiencia visual.

De la familia NX, la cámara NX1000 es una perfecta opción para los amantes de la fotografía y quienes buscan compartir sus imágenes al instante. Esto, gracias a su conexión Wi-Fi. Está cámara de 20.3 megapíxeles permite tomar imágenes de calidad y graba en Full HD, estando diseñada para capturar videos con calidad cinematográfica. Con la función AutoShare se pueden enviar y guardar imágenes en el Smartphone, tablets o computadoras. Además, su diseño ligero y compacto, pero a la vez sofisticado, la convierten en la compañera ideal.

Por último, hay que resaltar el Galaxy Note II y GALAXY Note 8.0, acreedores de  los galardones en las categorías Mejor Smartphone para Profesionales y Mejor Tablet para Profesionales respectivamente.

Con funciones optimizadas del S Pen, pantalla HD Super AMOLED, una amplia gama de funciones multitarea, potente cámara y gran cantidad de servicios y soluciones para empresas, el Galaxy Note II coloca en la palma de la mano la mejor experiencia visual y un dispositivo que ofrece el máximo rendimiento e increíbles herramientas de expresión.

Diseñado para aprovechar siempre los momentos de inspiración, no importa donde aparezcan, el GALAXY Note 8.0 propone una perfecta experiencia de lectura, sea cual sea la condición lumínica, gracias al Modo Lectura. Con funciones innovadoras y un diseño muy atractivo, el GALAXY Note 8.0 se convierte en el mejor aliado de los profesionales de hoy en día.

Este año PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías emergentes y desarrollos innovadores en la región, que afectan nuestra vida cotidiana tanto en el trabajo como en los espacios de ocio y entretenimiento. La revista otorgó alrededor de 50 premios repartidos en 45 categorías.

Ver lista completa de ganadores aquí

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131