El presidente mundial de la IAMCP visita el capítulo dominicano

IAMCP-RD

Como parte de los beneficios otorgados a sus miembros, la Asociación Internacional de Socios Canales de Microsoft Capítulo Rep. Dom. (IAMCP RD) recibió recientemente a su presidente mundial el Sr. Ulises Aguilar, quien visitó el país para agotar una serie de actividades de apoyo al recién formado capítulo dominicano.

Aguilar ponderó la ardua labor que realiza la división de IAMCP en el país, y exhortó a sus miembros a aprovechar el potencial de negocios que tiene la República Dominicana para negocios en la nube, así como el apoyo  que Microsoft ofrece a sus partners.

Asimismo sostuvo un encuentro especial con los profesionales, quienes dieron a conocer la misión y los objetivos del capítulo iniciado por  Kenia Hernández, presidenta actual.

Hernández destacó que en la actualidad el capítulo dominicano de la Asociación Internacional de Socios de Microsoft cuenta con 13 empresas, y que su principal propósito es optimizar el potencial de negocios de sus asociados para que sean más productivos, creando un clima propicio para negociaciones cruzadas, y al mismo tiempo desarrollar el pilar de responsabilidad social corporativa.

La Asociación Internacional de Socios Canales de Microsoft (IAMCP) es una entidad independiente que agrupa a más de cinco mil socios de Microsoft, organizados en capítulos locales o regionales en todo el mundo, siendo 84 capítulos en total.  Formada en 1994, la IAMCP proporciona a sus miembros información, capacitación y eventos diseñados para incrementar sus oportunidades de negocio a nivel local.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131