HD.com.do
Home Apps BlackBerry

blackberry10.2

BlackBerry anunció que la versión 10.2 del sistema operativo BlackBerry 10 comenzará a estar disponible para los clientes a través de operadores en Europa, Canadá, Medio Oriente, África y el Pacífico Asiático, y otros países en un futuro cercano. La actualización estará disponible para los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5.

El sistema operativo BlackBerry 10.2 presenta nuevas funciones que lo ayudarán a ser más productivo y a estar más en contacto. Incluye cientos de nuevas mejoras que le permitirán hacer las cosas que hace todos los días más rápido y mejor. A continuación, le presentamos solo algunas de las nuevas funciones que disfrutará en el sistema operativo BlackBerry 10.2.

Priority Hub

Con el nuevo BlackBerry Priority Hub se podrá mantener más cerca que nunca de las conversaciones importantes. Siempre al alcance, aprende qué conversaciones son las más importantes para usted y automáticamente las ubica al inicio de su bandeja de entrada, lo que permite que los usuarios se puedan concentrar más en las tareas cruciales. El nuevo visualizador de adjuntos lo ayudará a encontrar archivos y documentos en sus diferentes cuentas de mensajería e incluso dentro de cadenas de mensajes específicas.

BBM Video con Natural Sound (opcional)

BBM Video siempre le ha permitido tener una conversación cara a cara en tiempo real. Ahora, con BlackBerry Natural Sound, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video entre smartphones BlackBerry 10. Es increíble, casi como estar hablando en el mismo lugar. BlackBerry Natural Sound abarca un espectro de sonido más amplio, para que pueda oír incluso los pequeños detalles que normalmente no se oyen en la mayoría de las llamadas por celular.

Vistas previas instantáneas de mensajes de BBM, SMS y correo electrónico desde cualquier aplicación

Sin importar en qué pantalla esté en su smartphone BlackBerry 10, podrá acceder fácilmente a sus mensajes de BBM, SMS y correo electrónico. Incluso puede previsualizarlos desde cualquier aplicación, puede responder a mensajes de BBM o SMS desde cualquier aplicación o abrir BlackBerry Hub con solo un toque para responder a correos electrónicos. Ideal para mantener conversaciones mientras navega por Internet, mira un video o utiliza otras aplicaciones. Por supuesto, puede personalizar las notificaciones para asegurarse de recibir únicamente las notificaciones que desea.

Teclado BlackBerry

El teclado BlackBerry que predice la próxima palabra se volvió más inteligente. Hemos construido este teclado con sugerencia de próxima palabra personalizada, autocorrección y el icónico teclado BlackBerry para ayudarlo a mantener conversaciones precisas y rápidas. Y los smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30 incluyen un sonido diferente para teclas específicas como la barra espaciadora y shift para que teclee con más seguridad al saber que presionó las teclas correctas.

Mejoras en la función copiar y pegar

Copiar y pegar ahora es mucho más fácil. BlackBerry 10.2 le brinda un control más preciso del cursor y ahora es más fácil seleccionar texto. Una vez que ha seleccionado texto, aparece un menú emergente con opciones de edición y la opción para compartir por BBM, Facebook y Twitter, para que pueda copiar, pegar y compartir de inmediato.

Flujos optimizados para compartir

BlackBerry 10.2 aprende cómo usted comparte y con quién, lo que lo ayudará a reducir la cantidad de acciones y tiempo necesarios para enviar los archivos, fotos y documentos adonde quiera enviarlos. Al tocar “compartir” en cualquier aplicación aparecerán sugerencias sobre con quién y cómo compartir sus archivos, sobre la base de con quién ha compartido anteriormente, y la función aprende más a medida que se la usa más.

Notificaciones con la pantalla bloqueada

Cuando comienza a titilar la luz roja en su smartphone BlackBerry 10, no hace falta desbloquear el teléfono para ver el mensaje. Puede echar un vistazo al más reciente correo electrónico, mensaje de texto, BBM o notificación desde la propia pantalla bloqueada para ver si es el mensaje que tanto esperaba o si no hace falta dedicarle tiempo en ese momento. Puede personalizar qué cuentas aparecen con la pantalla bloqueada y puede navegar por los iconos para ver quién envió el mensaje y el asunto del mismo.

Reply Now (Responder ahora)

Reply Now le permite contestar a llamadas de teléfono entrantes aún cuando no es el momento ideal de contestar el teléfono. Envíe fácilmente una respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico, elija de una lista de respuestas automáticas o responda con un texto personalizado. Es la funcionalidad perfecta para asegurar que sus contactos más importantes siempre reciben la atención que merecen.

Mejoras en el calendario

El Calendario de BlackBerry ahora incorpora la funcionalidad “estoy demorado” para que pueda avisarles a los participantes de una reunión que llegará con retraso. Puede especificar un nuevo horario en la notificación. Una interfaz rediseñada hace que agregar un evento sea más fácil para que administrar su tiempo sea aún más sencillo que antes.

Para obtener más información sobre BlackBerry 10, visite www.blackberry.com/blackberry10OS.

A %d blogueros les gusta esto: