AMD renueva su identidad corporativa

amd-nuevo-logo

AMD está en constante desarrollo y evolución, el enfoque de la compañía es la preocupación por brindar la mejor tecnología e innovación, para llevar experiencias únicas al consumidor. En este paso por estar a la vanguardia y evolucionar, es que AMD renueva su imagen y su página de internet, optimizada para visualizarse en tabletas, Smartphone, laptops y equipos de escritorio.

amd-site

La principal razón del cambio de entidad corporativa tiene que ver con mostrarle a los seguidores, como AMD se transforma en una marca dinámica y ágil que se adapta al entorno. La nueva imagen determina una identidad visual reforzada con diferentes contrastes y formas, creadas con la intención de representar la determinación que surge de los propósitos y principios de la compañía reflejados en la marca.

Los elementos básicos están compuestos por logotipo, polígonos, color y tipografía. Estos elementos trabajan juntos para crear una marca flexible que puede ser expresada en cualquier medio de comunicación de manera dinámica, auténtica y visionaria.

A continuación mostraremos los cambios más representativos en la identidad corporativa:

Logotipo

En el logotipo es eliminado el color verde de la flecha, para quedar en  tonalidades negras o blancas, monocrómático únicamente para resaltar y estandarizar la imagen en cualquier entorno.

amd-logotipo

Polígonos

A partir del logotipo de AMD, se derivan los polígonos, que a su vez son los componentes básicos de la marca – una representación visual de las tecnologías, las capacidades y el potencial de los productos. Estás aplicaciones gráficas estarán presentes en aplicaciones de imagen de producto, fact sheets, etc.

poligonos

Colores

El color es un elemento clave para llevar la marca AMD a la vida. A través del color se va crear un estilo visual distintivo, de carácter pionero y enérgico.

colores

Tipografía

La tipografía juega un papel fundamental para contar la historia de AMD. Por medio de una amplia gama de tamaños se busca crear una jerarquía claramente definida. El uso de este rango correctamente permite crear mensajes fácilmente identificables.

AMD ha seleccionado una variedad de medios de comunicación para inspirar y guiar sus futuras exploraciones creativas como es el caso en su sitio web, aplicaciones para equipos móviles, promocionales, empaques de los productos y anuncios publicitarios.

Mediante esta renovación, AMD busca diseñar una nueva generación de tecnología la cual sea accesible a los consumidores desde la experiencia e interacción visual que se puede  generar por medio de la imagen.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131