Tripp Lite participará en la gira Technology Day Santo Domingo 2013

Tito-Chamorro-de-Tripp-Lite-Technology-Day-2013

Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, se prepara para su participación en el Technology Day Santo Domingo 2013 el 10 de octubre en Santo Domingo, República Dominicana. El Technology Day es una gira anual que se lleva a cabo en las principales ciudades de Centroamérica y es organizado  por la publicación IT Now con el fin de reunir a los principales actores de la industria de las tecnologías de información y comunicación de la región.

Durante el presente año, como es costumbre de Tripp Lite, el fabricante ha participado activamente en cada evento local y las  ocasiones han sido propicia para estrechar relaciones tanto con usuarios finales como clientes corporativos. En Managua, la empresa estuvo presente a través de su equipo local liderado  por Tito Chamarro, gerente especialista técnico para Centroamérica, y Francisco Elena, gerente regional de América Central, quien también estará presente en Technology Day de Honduras.

Francisco Elena señaló que son innumerables las oportunidades de negocios que existen en la región y el Technology Day sirve como aglutinador  porque es un evento al que asisten integrantes del público objetivo con necesidades que Tripp Lite sabe como satisfacer gracias a su experiencia. “Con esta  gira aprovechamos cada oportunidad de negocio que se nos presenta”.

Explicó Tito Chamorro que el Technology Day ha servido todos los años a Tripp Lite como una plataforma para presentar sus soluciones y productos y estrechar sus  relaciones tanto con los socios de negocios  como con usuarios  y clientes corporativos actuales y potenciales. “Siempre es una ocasión para aclarar inclusive consultas técnicas”.

Durante el 2013, Tripp Lite ha participado en los Technology  Day  realizados en Ciudad de Panamá en abril, San José en mayo, Ciudad de Guatemala en junio, San Salvador en julio y recientemente en Managua. El  19 de septiembre Tripp Lite estará presente en Tegucigalpa que tendrá lugar en el Plaza Juan Carlos y cerrará su participación como expositor en la gira en Technology Day de Santo Domingo en República Dominicana. Al finalizar el 2013, se espera que el evento haya contado con la participación 250 patrocinadores y la  concurrencia de 6000 gerentes de TI.

Para los interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones y eventos en los que estará presente, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com/es en donde se encuentra información detallada sobre la empresa.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142