Realizan conferencia “Del Storytelling al Storydoing”, segunda entrega de Stimulos de Marketing

Nolberto-Batista,-Irene-Morillo-y-Melvin-Peña

Stimulos de Marketing fue concebido para crear integración, interacción y promover las buenas prácticas en nuestro país, dijo Irene Morillo, Directora General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento.

Stimulos Creativos, empresa dedicada a los servicios de comunicación integral, realizó la conferencia denominada “Del Storytelling al Storydoing”, la segunda entrega de una serie de conferencias bajo el marco de Stimulos de Marketing.

Irene Morillo, Directora  General de Stimulos Creativos, empresa organizadora del evento, dio las palabras de bienvenida y expresó: “Stimulos de Marketing es una serie de conferencias dictadas por profesionales del área de mercadeo que tiene como finalidad de promover las buenas prácticas y dar a conocer las nuevas tendencias. Nuestra meta es  crear un ambiente de interacción y aprendizaje entre los profesionales del marketing y las diferentes vertientes que se desprenden del mismo”.

“Del mismo modo  buscamos promover a los talentos locales que tienen mucho que aportar y que están muy enterados de lo que está ocurriendo tanto local como internacionalmente. Y al mismo tiempo tienen una vista local de nuestro mercado, pudiendo darnos una luz más aterrizada de esos conceptos”, agregó Morillo.

El tema central del evento estuvo a cargo de Melvin Peña, reconocido consultor de comunicación de nuestro país, quien de manera magistral esbozó la diferencia entre las marcas que hacen historia de aquella que solo las cuentan y el impacto que tienen las mismas en las redes sociales y el marketing digital.

“Las marcas que hacen historia tienen la razón social contenida en su ADN y marcan de manera contundente las vidas de aquellas personas con las que hacen contacto”, dijo Melvin Peña.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Nolberto Batista, distinguido comunicador y relacionista público, quien condujo el evento que se realizó en Galería 360 de la ciudad de la ciudad de  Santo Domingo.

Esta actividad fue convocada exclusivamente por invitación y contó con la asistencia de  profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas y áreas afines; así como ejecutivos de diferentes empresas.

De acuerdo a lo expresado durante este evento, Stimulos de Marketing es una serie de eventos con miras a efectuarse tres veces por año, los cuales contarán con la participación de expositores locales e internacionales.

Según se expresó, han creado una plataforma de desarrollo e interacción entre profesionales del área, para que se mantengan al día acerca las innovaciones del mercado. Al mismo tiempo, buscan destacar profesionales de alto nivel de nuestro país que pueden hacer aportes importantes para tales fines.

Este evento contó con el apoyo de: Alcatel One Touch, Banesco, El Caribe, Print Corp, Plan B, Vinícola del Norte, R & F Estructuras y Montajes, Abentos, Grupo TIPS y Cookstyling.

Acerca de la organizadora

Irene Morillo, dominicana, profesional del marketing y la administración de empresas graduada en la Universidad APEC.

Con más de 15 años de experiencia, en 2007 funda Stimulos Creativos, agencia publicitaria de la que actualmente ocupa el cargo de Directora General.

Acerca del expositor

Melvin Peña es uno de los consultores de comunicación más respetado de República Dominicana, con una amplia experiencia de trabajo en los sectores público y privado, empresas multinacionales y organismos internacionales. Domina la mezcla de la comunicación corporativa, la comunicación de marketing y la comunicación política.

Desde el año 2007 preside la firma Comunicaciones Integradas, que fundó luego de laborar como Vicepresidente de Relaciones Públicas del Grupo BHD; Gerente de la División de Comunicaciones Corporativas del Banco Popular Dominicano, Editor Económico del diario El Caribe y Editor-Fundador de La Revista Económica del Listín Diario.

Es autor del blog La Peña de Melvin y articulista de publicaciones nacionales e internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social (Cum Laude), egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con una Maestría en Mercadeo por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Acerca de Stimulos Creativos

Stimulos Creativos, creada en el año 2007,  es una es una empresa conformada por profesionales dinámicos, dedicados a ofrecer soluciones óptimas de comunicación integral.

Su enfoque es convertirse en socios de sus clientes, para velar por resultados impecables, en un ambiente mercadológico cambiante.

Como empresa vanguardista, ofrece herramientas actualizadas y soluciones innovadoras que presten una experiencia excelente en todos los puntos de contacto.

Para más información, visite www.stimuloscreativos.com.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142