Orange Dominicana y Alcatel One Touch presentan en exclusiva el nuevo One Touch Pixi

alcatel-obe-touch-pixi

Orange Dominicana y Alcatel One Touch traen a nuestro mercado el nuevo One Touch Pixi, un teléfono perfecto para entrar al mundo de  los Smartphones a través de un dispositivo compacto, funcional y a buen precio.

Con un diseño elegante, pequeño y fácil de usar, el nuevo One Touch Pixi ofrece todas las características y versatilidad que se espera de un Smartphone a un precio accesible para todos.

El One Touch Pixi es un teléfono ideal para todos aquellos usuarios que buscan un Smartphone de entrada al mundo de la movilidad pero que necesitan un teléfono divertido y fresco que ofrezca una experiencia de uso sencilla y práctica.

Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android Gingerbread, procesador de 1Ghz, para correr aplicaciones y juegos, pantalla HVGA de 3.5 pulgadas y cámara de 2 megapixeles con zoom digital para fotos y videos para de tener cada momento y experiencia capturados y si se desea compartirlo con sólo un clic, a través de mensajes de texto, bluetooth, correo electrónico o en redes sociales como Facebook o Twitter, aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono para tener todo el entretenimiento y el mundo móvil en sólo un toque.

“El Alcatel One Touch Pixi representa una excelente opción para aquellos usuarios que desean un Smartphone que los ayude a navegar a través del mundo móvil con una pantalla amplia pero con un diseño compacto y divertido que permiten llevar al equipo en todo momento y lugar con la mejor relación calidad-precio”, comentó Adriana Pirela, Gerente de  mercadotecnia para Latinoamérica.

“Orange Dominicana llegó al país con el fin de democratizar la comunicación para los dominicanos y hoy es un día donde reafirmamos una vez más este compromiso, ofreciendo a nuestros clientes un Smartphone al alcance de todos con el cual puedan estar contactados siempre. El día de hoy democratizamos el Smartphone para todos nuestros clientes” destacó Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange Dominicana.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142