DT Solutions ofrece charla sobre la optimización del desempeño

José-Mora,-Anyolina-Regalado-y-Andrés-Peña

DT Solutions, conocida en el mercado dominicano por su trayectoria como proveedora de aplicaciones corporativas desarrolladas por la empresa SAP, auspició por segundo año consecutivo el “Tecnology Day’’, la gira de actualización tecnológica más importante de América Central y el Caribe, que conglomera las principales marcas para presentar las últimas novedades de la industria tecnológica.

En el marco de este evento, el Ing. José Mora, presidente & CEO de la firma, disertó la ponencia“SAP SuccessFactors: De la Estrategia a la Ejecución Efectiva a través de la Administración del Talento”; en la misma destacó que la mejor manera de optimizar el desempeño de la empresa es optimizando el desempeño de su fuerza laboral  y es aquí donde entra en escena  SAP SuccessFactors.

“Esta nueva aplicación ha sido diseñada con una orientación hacia la ejecución, entendiendo que existe en la mayoría de los casos una brecha entre la estrategia y la ejecución. En esta ecuación no se puede dejar fuera el principal activo de toda empresa: los recursos humanos.” expresó el ingeniero José Mora

Esta nueva herramienta permite una convergencia armoniosa  entre el capital humano y los procesos dando como resultado la consecución de los objetivos organizacionales.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131