¿BBM o Whatsapp?

bbm-whatsapp

Como ya todo el mundo sabe, BBM finalmente está disponible para los usuarios de Android (4 en adelante) y iOS (6 en adelante), y según los datos ofrecidos por BlackBerry este fue descargado por más de 10 millones de usuarios en las primeras 24 horas, llegando inmediatamente al primer lugar en Google Play y App Store en el top de aplicaciones gratis en más de 75 países.

En esas primeras 24 horas BBM recibió más de 87 mil calificaciones en Google Play, de las que más de 60 mil fueron de 5 estrellas. BlackBerry ha prometido que «muy pronto, los usuarios de dispositivos Android y iPhone tendrán acceso a BBM Voice y a la función de videollamada, así como a BBM Channels». Sin dudas es toda una amenaza para Whatsapp, el cual lleva un buen tiempo convertido en la app de mensajería móvil multiplataformas, por lo que me gustaría que ya los usuarios que lo han probado voten en la siguiente encuesta y si quieren agregar alguna opinión dejen un comentario al final del post, para ver como están los gustos al respecto.

[poll id=»155″]

Descargar BBM

 

 

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258