AMD lanza tarjetas gráficas Serie R7 y R9 Radeon

54007A_Radeon_R7_250DS_Product_Shot_Flat_4c_10in

AMD lanzó las AMD Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250,  AMD Radeon R7 260X, AMD Radeon R9 270X y AMD Radeon R9 280X, GPUs diseñadas desde cero para dar lugar a una nueva era de juegos hiperrealistas en alta resolución. Las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R7 y R9 están diseñadas para los jugadores que exigen hardware de alto rendimiento capaz de romper los límites del realismo y el desempeño.

Basadas en la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN) de AMD, las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R7 y R9 están impulsadas por Mantle, una tecnología aclamada en la industria y desarrollada por AMD para permitir a los principales desarrolladores de juego aprovechar los núcleos impulsados por GCN tanto en las PCs como en las consolas. Mantle ofrece un proceso de desarrollo optimizado, y los juegos habilitados con ésta tecnología podrán hablar el lenguaje nativo de la arquitectura GCN, beneficiándose de la optimización del hardware que abre paso a un desempeño y calidad de imagen revolucionarios.

“Desarrolladas sobre la arquitectura GCN, las GPUs AMD Radeon Serie R7 y R9 están diseñadas para brindar un nivel óptimo de desempeño y calidad a los usuarios que buscan mejorar el desempeño gráfico de sus PCs”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general de la Unidad de Negocios de Gráficos de AMD. “Contamos con productos ganadores a todos los niveles de precio, y AMD está orgulloso de poder ofrecer hardware accesible diseñado para las necesidades de desempeño de cada jugador”.

Las tarjetas AMD Radeon R7 240 y AMD Radeon R7 250 ofrecen un asombroso desempeño gráfico: desde navegación web hasta edición de video. Con AMD App Acceleration, los usuarios pueden acelerar el desempeño de las aplicaciones gracias a las potentes capacidades de cómputo paralelo de la arquitectura GCN. Asimismo, los gráficos AMD Radeon Serie R7 soportan por completo DirectX 11.2 y permiten a los usuarios aprovechar un increíble desempeño de gráficos y las nuevas funciones de Windows 8.1.

La tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X cuenta con gran desempeño y funciones extraordinarias a un precio espectacular. Una de las características principales de la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X es la nueva tecnología AMD TrueAudio, que brinda experiencias de sonido revolucionarias a través de audífonos y bocinas. Equipada con un procesador de audio directamente en la GPU, la tarjeta gráfica AMD Radeon R7 260X ofrece a los jugadores un ambiente sonoro más envolvente, incluyendo ecos realistas, reverberación desde distintos ángulos y efectos de sonido más amplios. La AMD Radeon R7 260X es el epítome de desempeño, eficiencia y valor para los jugadores en el mercado de tarjetas gráficas de rango medio.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon Serie R9 permiten el desarrollo de juegos con alta resolución a través de UltraHD (4K) y de la tecnología AMD Eyefinity, que brindan una superior experiencia visual para los jugadores en los actuales y próximos títulos para PC. La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270X resulta ideal para los juegos de 1080p con los ajustes de calidad más altos. La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 280X es perfecta para una resolución de 2560×1440, incorpora 3GB de memoria y está diseñada para los próximos juegos con alto contenido de gráficos como “Battlefield 4”.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon R7 240, AMD Radeon R7 250, AMD Radeon R7 260X, AMD Radeon R9 270X y AMD Radeon R9 280X estarán disponibles en Latinoamérica a partir del mes de noviembre del 2013.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135