Viene TEDx SantoDomingo 2013

tedx-santo-domingo

El sábado 28 de septiembre tendremos una nueva edición del TEDx Santo Domingo en la Biblioteca Nacional de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.. Ahora el tema será «Vivir Aquí»: Allá, solo, contigo, en comunidad, en este barrio, en la ciudad, en el campo, en esta isla, en el caribe, en latinoamérica, de este lado del mundo, en este planeta, en este sistema solar, en la vía láctea, en este universo. Vivir aquí ahora.

¿Qué es TEDx SantoDomingo?

TEDx es una plataforma para dar a conocer la innovación local a nosotros mismos y al mundo, exponiendo tendencias globales con capacidad de transformar el presente y el futuro.

TEDx fue creado con el espíritu de la misión TED: «ideas worth spreading» o en español, «ideas que vale la pena difundir». El programa está diseñado para dar a comunidades, organizaciones e individuos la oportunidad de estimular un diálogo con la experiencia TED a un nivel local.

Los eventos de TEDx Santo Domingo son una combinación de presentadores en vivo o una serie de videos pregrabados llamados TEDTalks, que enmarcan
profundas conversaciones y conexiones a encuentros como este. Los eventos realizados en TEDx son planificados y coordinados de manera independiente, bajo el esquema de «por la comunidad, para la comunidad».

Las boletas tienen un valor de RD$500 y pueden ser compradas desde ya en Ticket Express.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258