Una pistola en cada mano

una-pistola-en-cada-mano-clip

Esta comedia española cuenta la historia de 8 hombres de manera separada, los cuales tienen en común que sufren de problemas de identidad y que de los 40 años.

una-pistola-en-cada-mano-posterEn la primera historia J. (Leonardo Sbaraglia) y E. (Eduard Fernández) se encuentran en un elevador, el primero está en depresión y el segundo está viviendo de vuelta en la casa de su madre. Por otro lado S. (Javier Cámara) está tratando de reconquistar a su mujer, pero esta está embarazada de otro hombre más joven. G. (Ricardo Darín) está persiguiendo a su mujer porque está seguro que está teniendo una aventura. P. (Eduardo Noriega) está casado y está intentando tener una aventura con una compañera de la oficina. Y por último dos esposas se juntan por separado con los dos hombres restantes, los esposos de la otra, para indagar un poco entre sus intimidades.

Historias que se cuentan por separado durante toda la película para finalmente ver como se unen. Uno de los protagonistas se encuentra en el Festival y antes de la proyección explicó que es una comedia, cuyo director (Cesc Gay) es lo más comedia que puede hacer, la cual hay que leer entre líneas.

Uno logra reirse durante cada historia pero no me pareció tan interesante y encontré el final medio repentino. Le doy 6 de 10.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258