Samsung presenta el TV UHD OLED en IFA 2013

samsung-UHD-OLED

Samsung Electronics Co., Ltd presentó su OLED TV de Ultra Alta Definición (UHD) en IFA 2013, la feria tecnológica más importante de Europa. El OLED TV UHD es la prueba de un concepto que combina el fantástico detalle de la UHD con el brillante contraste y colores del OLED.

“Samsung se ha mantenido en el puesto No. 1 en el mercado mundial de TV por ocho años consecutivos con una innovación pionera cada año que incluye pantallas de última generación 3D y TVs inteligentes», dijo Hyun-Suk Kim, Vicepresidente ejecutivo de la División de Visual Display de Samsung Electronics. “Este año presentaremos nuestra visión de la industria, indudablemente centrada en el detalle y el brillo que solo nuestras tecnologías UHD y OLED pueden ofrecer”.

samsung-UHD-OLED-2

El Samsung TV UHD proporciona una experiencia visual incomparable que nace de la innovación pura.  Con más de ocho millones de pixeles y una resolución cuatro veces mayor que un HD completo, los detalles visuales más complejos son definidos, claros y tan vívidos que quitan el aliento.

Mientras tanto, la tecnología OLED de Samsung representa un avance sin precedentes en relación a la calidad de imagen y contraste nítido con sus píxeles autoemisores y movimiento natural.  Combinados, la fantástica nitidez del UHD y el contraste y colores de la tecnología OLED, marcan el comienzo de una nueva generación de televisores.

El Samsung OLED TV UHD se encuentra en exhibición en formato plano y curvo. El OLED TV UHD Curvo ofrece un diseño sutil curvo y crea una experiencia visual cinematográfica envolvente.

Los dos modelos de OLED TV UHD son de 55 pulgadas y están entre la línea completa de televisores UHD y OLED Curvo de Samsung, incluso los modelos de 110, 98 y 85 pulgadas y los sets de 65 y 55 pulgadas que hicieron su debut europeo en la feria IFA.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131