KitKat es el nombre de la próxima versión de Android

android-kitkat

Continuando con la tradición de Google de ponerle nombre de dulces a sus diferentes versiones de Android utilizando como primera letra el orden del abecedario (Apple Pie, Banana Bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean), ahora se ha aliado con Nestlé para colocarle como nombre a la versión 4.4 de Android KitKat.

Todavía no hay detalles ni pantallas de que cosas nuevas tendrá esta versión de Android, pero lo primero que harán será una promoción donde algunos chocolates KitKat, identificados con el robot de Android, vendrán con premios instantáneos dentro de la envoltura que puede ser una Nexus 7 o crédito para la tienda Google Play.

Y para promocionar esto Google preparó un video que pueden ver a continuación, que sumado con el site que publicaron en android.com/kitkat se puede ver como sutilmente se burlan de Apple y la forma de estos presentar sus nuevos productos.

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258