IAMCP RD participa en encuentro anual de Microsoft

IAMCP-RD

Como parte de las actividades que realiza la Asociación Internacional de Socios Canales de Microsoft en la República Dominicana (IAMCP RD) para consolidar el capítulo, su presidenta Sra. Kenia Hernández participó en el encuentro anual de partners de Microsoft, donde dio a conocer los beneficios que obtienen los socios con su membresía y los pilares que fundamentan la organización.

“La IAMCP es la única asociación que congrega a los socios de negocios de la corporación Microsoft en todo el mundo, con el objetivo de maximizar su potencial de negocios, formando vínculos sólidos sobre los cuales se desarrollan exitosos acuerdos comerciales y oportunidades de negocios altamente remunerativas”, apuntó la Sra. Kenia Hernández.  Esta asociación tiene sus oficinas centrales en Washington, USA, y actualmente cuenta con más de 5,000 miembros organizados en 83 capítulos.

El Micrososft Kick Off que fue realizado en un restaurante de Santo Domingo y estuvo dirigido por el Sr. Jorge Cabeza, Gerente General Microsoft Dominicana, el Sr. Pablo Lombardero, Director de Small & Mid Market Partners de Latam New Markets, así como Marlene Dietsch, Asesora de Partners del segmento Small & Mid Market, quienes destacaron el valor de la IAMCP para Microsoft y el apoyo de la corporación a los partners asociados.

Durante el encuentro fue anunciada una capacitación especializada exclusiva para los miembros registrados en IAMCP Rep. Dom., así como otras iniciativas para fortalecer el sector.  Para más información sobre IAMCP República Dominicana:

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131