Funglode presenta el #AppsGlobalDay 2013

appsglobalday

Este próximo lunes 16 de septiembre será celebrado en las instalaciones de Funglode el #AppsGlobalDay 2013, «iniciativa que pretende promover y apoyar el emprendimiento TIC, la creatividad y surgimiento de talentos a nivel nacional e internacional, dirigiéndonos consecuentemente a un público amplio y abierto a jóvenes estudiantes, desarrolladores, profesionales del área y público interesado en conocer y formar parte de la experiencia que permiten las aplicaciones móviles».

Ese día los participantes podrán aprovechar todo un día de paneles, charlas y aulas con diferentes personalidades ligadas a la industria.

Yo he sido invitado por los organizadores para el panel «Hacia una sociedad móvil» como panelista junto a Rafael Zorrilla, Presidente de PRODETEL; Arturo López Valerio, NumericIT; y José Elías, Eliax.com. Este panel será moderado por Mite Nishio, mitenishio.com.

Si quieren conocer la agenda completa del #AppsGlobalDay 2013 y proceder a registrarse para participar, pasen por tic.funglode.org

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258