Estadísticas de usuarios móviles que entran a HD.com.do

Luego del lanzamiento de iOS 7 el pasado miércoles 18 de septiembre, hasta hoy, he revisado las estadísticas de visitas desde móviles de iOS y Android en ese rango de fechas y los resultados son muy interesantes y los quiero compartir con ustedes.

ios-android

Da la casualidad de que justamente en ambas plataformas la cantidad de visitas entre el 18 y el medio día del 23 de septiembre nos visitaron 2,108 personas de cada sistema operativo, por lo que las comparaciones se hacen mucho más fácil.

Lo primero es ver que el 54% de los usuarios de iOS ya están en la última versión (iOS 7) en apenas 4 días y medio. En el caso de Android ninguno llega al 27%, aunque por suerte más del 50% está en alguna versión de Android 4, pero preocupa que el 16% está en alguna versión de Android 2 en pleno 2013.

Dentro de unos meses repetiré el ejercicio a ver como se han ido moviendo los usuarios de Android y iOS que entran a este sitio Web. En cuanto a BlackBerry y Windows Phone las cifras son prácticamente insignificantes y por eso no las tomé en consideración para esta comparación.

Por último les comparto otras estadísticas interesantes que van del 1 al 31 de agosto de 2013 para que tengan una idea del perfil de los usuarios de HD.com.do a ver que opinan al respecto.

moviles pais sistema-operativo browsers

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258