Claro lanza Tienda en Línea para Smartphones y Tabletas

tienda-claro-1

Con la finalidad de facilitar y aprovechar las nuevas tendencias tecnológicas para mejorar la experiencia de interacción con sus clientes, la empresa de Telecomunicaciones creó una versión del portal de su Tienda en Línea para smartphones y tabletas.

Alexandra Pérez, Especialista de Portales y Ventas Web de Claro, expresó que con esta modalidad, los clientes podrán adquirir los productos y servicios que ofrece la empresa, desde dondequiera que se encuentren, con una experiencia mejorada en la navegación, ya que el sitio ofrece una carga más veloz en los dispositivos portátiles y brinda actualizaciones más rápidas y eficientes.

tienda-claro-2

Pérez resaltó que al acceder al portal desde dispositivos móviles, el cliente disfrutará un diseño con una versión amistosa y ajustada a las funcionalidades y dimensiones de los equipos de esta categoría.

La tienda está disponible las 24 horas, los 365 días del año y cuenta con el valor agregado de entrega a domicilio a nivel nacional, así como la facilidad de pago con  tarjeta de crédito. Los usuarios pueden navegar en las secciones de su interés y agregar a su “carrito de compras” los productos de su preferencia, en modalidad de planes Postpago, Control y Prepago, así como seleccionar equipos de marcas reconocidas. Además, los clientes pueden utilizar el beneficio del programa de Cambiazo, para adquirir nuevos equipos a través del portal.

Puede conocer este novedoso portal de Claro, accediendo desde sus equipos inteligentes a http://tiendaenlinea.claro.com.do.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131