HD.com.do
Home Gadgets Smartphones

iphone-5c-verde

Como se ha hecho costumbre con el lanzamiento de cada nuevo iPhone, Apple ha roto nuevamente records en cantidad de equipos vendidos durante el primer fin de semana de lanzamiento, vendiendo 9 millones de iPhones en apenas tres días.

Adicionalmente a esto, Apple reportó que más de 200 millones de dispositivos iOS ya actualizaron a iOS 7, siendo la adopción más rápida de un nuevo sistema operativo de la historia.

Actualmente los iPhone 5S se encuentran agotados y la fecha de entrega para los compras en línea es de semanas. Ellos no especifican cuantos 5S y cuantos 5C se vendieron, pero algunas firmas investigadoras estiman que la relación es de 3 a 1, entre 5S y 5C respectivamente.

En años anteriores Apple vendió en el primer fin de semana 5 millones de iPhones 5 y 4 millones de iPhones 4S, por lo que este record supera en casi el doble al record del año pasado.

Y para los que siguen el valor de las acciones, se habrán podido dar cuenta que luego de esta noticia las acciones de Apple están acercándose ya a los US$500.

apple-stocks

A %d blogueros les gusta esto: