HD.com.do
Home Opinión

iphone5s

Como ya se venía rumorando desde hace semanas, Apple tendrá un evento el próximo martes 10 de septiembre donde se espera sean presentados nuevos iPhones.

Hasta ahora todo indica que tendremos un nuevo iPhone 5S que además de los colores actuales vendrá también en color champange, tendrá una versión de 128GB de disco, cámara con grabación de video a 60 cuadros por segundo para hacer grabaciones en cámara lenta impresionantes, un procesador A7 que es 3% más rapido, entre otros rumores.

Otro lanzamiento que se espera es el de un iPhone 5C de menor costo que posiblemente vendrá en carcaza plástica con gran variedad de colores y el diseño y la frase de la invitación (al principio de este artículo) parecen indicar que este rumor es cierto.

Para ese mismo evento se espera que se presenten detalles finales de iOS 7 y posiblemente sea lanzado esa misma semana luego de mostrar algunas cosas nuevas que no han presentado aun.

Me atrevo a creer que vendrán nuevas adiciones para el servicio en la nube de Apple, iCloud.

Aunque también tienen anunciado desde hace tiempo que para primavera lanzarán la nueva versión de Mac OS X y la nueva Mac Pro, no creo que lo hagan en este mismo evento, pero ellos se atreven a volverse locos y lanzarlos ese mismo día. También tienen mucho tiempo que no actualizan iLife ni iWork, no caería mal que dejen caer algo de eso para que tiren la casa por la ventana.

Es cuestión de esperar solamente una semana para que llegue el día 10 a la 1:00 p.m. (hora de RD) y ver en vivo este evento a ver que será lo que finalmente presentará Apple.

A %d blogueros les gusta esto: