Alcatel One Touch celebra un año de éxito en IFA 2013

Alcatel One Touch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, participa una vez más en uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, la Feria Internacional de Electrónica de Berlín, IFA 2013, que se realiza del 6 al 11 de septiembre en esta ciudad alemana.

En el marco de la feria tecnológica Alcatel One Touch celebra con sus clientes y amigos los resultados positivos obtenidos durante el 2013 que se han favorecido gracias a todos los lanzamientos de nuevos productos enfocados a satisfacer los gustos y necesidades de todos los consumidores que la empresa ha realizado desde inicio de este 2013.

Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para Alcatel One Touch comentó: “Nos es muy grato anunciar que este año ha estado lleno de buenas noticias para Alcatel One Touch ya que nuestros resultados han sido positivos a nivel mundial y también en la región latinoamericana. Nuestros dispositivos han sido bien aceptados por los consumidores de todos los perfiles y estamos seguros de que gran parte de este éxito se debe a que hemos  tenido la fortuna de estar presentes en todos los foros internacionales de la industria de la tecnología de consumo y electrónica. Ahora, IFA 2013 representa para nosotros la oportunidad de presentar nuevos integrantes a nuestras queridas familias Idol y Pop así como de lanzar una Phablet que brindará a los usuarios una gran experiencia de personalización y entretenimiento. Estos dispositivos estarán disponibles paulatinamente en América Latina”.

En esta ocasión, Alcatel One Touch comienza su participación en IFA 2013 con la presentación al  mercado mundial, su Phablet One Touch Hero, un nuevo y emocionante dispositivo que enfatiza el significado real de un teléfono «inteligente».

alcatel-one-touch-hero

Cuenta con una pantalla Full HD de 6 pulgadas,  cámara de 13 megapixeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz así como 2 GB en RAM. Está acompañado de una innovadora gama de accesorios como LED Flip Cover, Stylus y Bluetooth Phone companion, que ayudaran a crear y personalizar la mejor experiencia de usuario, además incluye una batería de alta capacidad – 3400 mA – para disfrutar al máximo el contenido y conectividad de este equipo.

EL ÍDOLO SIGUE CRECIENDO

El pasado mes de agosto, Alcatel One Touch lanzó su Smartphone insignia Idol X y en IFA 2013 la familia Idol sigue creciendo con la presentación a los mercados globales del Idol S con conectividad 4G LTE y el Idol Mini que ofrecen como valor agregado, mayor calidad a precios competitivos.

idol mini

El Idol Mini es una versión compacta de la familia Idol. Cuenta con pantalla táctil IPS de 4.3 pulgadas, cámara de 5 megapixeles y procesador de dos núcleos de 1.2 GHz.

Todo ello, enmarcado en un diseño elegante y compacto con acabados metálicos.

El Idol S es el primer dispositivo 4G LTE de Alcatel One Touch que asegura la más veloz conectividad de toda la gama de dispositivos One Touch. Posee el distintivo de la familia Idol al ser un Smartphone ultra delgado con sólo 7.4 mm de espesor.

alcatel-one-touch-idol-s

Tiene una pantalla HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador de dos núcleos de 1.2GHz y cámara de 8 megapixeles.

Todas estas características están inmersas en un Smarphone con acabado táctil suave y elegante.

Durante este evento, Alcatel One Touch muestra un preview de su nuevo Smartphone One Touch Idol Alpha, que hace evidente la evolución de la familia IDdol y lleva la creatividad y el diseño hacia otro nivel, mezclando atractivas curvas, en un dispositivo ultradelgado con 7.5 mm de espesor, pantalla táctil HD IPS de 4.7 pulgadas, cámara de 13 megapixeles acabado metálico y bordes traslúcidos, ideal para el uso personal o para los negocios. Posee un gran rendimiento ya que cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz.

idol-alpha

ONE TOUCH POP: FÁCIL DE ELEGIR, FÁCIL DE USAR

La familia de Smartphones One Touch Pop se ha actualizado con un conjunto de cuatro nuevos Smartphones: el Pop C1, Pop C3, Pop C5, Pop C7, Pop C9. Estos nuevos dispositivos son una opción divertida y juvenil para quienes deseen incursionar al mundo del Smartphone de forma sencilla con un estilo propio.

Alcatel-One-Touch-POP-C1

La familia Pop ofrece una amplia gama de opciones de tamaño de pantalla, desde 3.5 hasta 5.5 pulgadas, y con procesador de dos a cuatro núcleos desde 1 hasta 1.3 GHz. Asimismo ofrece una gran variedad de colores, accesorios y especificaciones de hardware para proporcionar a todos la libertad de elección para promover su propio estilo.

Todos los dispositivos móviles que presenta Alcatel One Touch en la feria mundial IFA 2013 están habilitados por sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y estarán disponibles paulatinamente en los mercados de América Latina.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131