Wacom ofrece inspiración profesional y divertida para iPad

CS500_IntuosCreativeStylus_ColorOptions_wCase_RGB

Wacom presentó las nuevas Intuos Creative Stylus, un stylus digital sensible a la presión para dibujar y pintar en iPad que inspira la creatividad en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una sensación real de lápiz sobre papel y un diseño inteligente para que puedas apoyar  tu palma de forma natural sobre el iPad utilizando aplicaciones creativas compatibles.

Ofreciendo la mejor experiencia de dibujo en un iPad, el Intuos Creative Stylus le permite a los creativos de agencias de publicidad hacer un concepto de dibujo rápido sobre la marcha y a los estudiantes, bosquejar una idea antes de entrar a clase. Debido a que cada vez más los iPads se utilizan para desarrollar ideas y experimentar con los conceptos, el nuevo lápiz táctil de Wacom llena un vacío en el mercado. Funciona perfectamente con el iPad y trae una serie de aplicaciones creativas, proporcionando una auténtica experiencia para estar preparados cuando llegue la inspiración.

Una de las muchas aplicaciones de iPad es compatible con la aplicación propia de bloc de notas digital Bamboo Paper de Wacom. La nueva versión disponible ha sido optimizada para el Intuos Creative Stylus y ofrece nuevas herramientas que permiten ser mucho más expresivo y obtener más de la propia creatividad. Esto se confirma por Mario Klingemann, artista y director de tecnología del código Psykosoft que desarrolló la innovadora aplicación Psykopaint: «El Intuos Creative Stylus nos permite explorar un nuevo nivel de técnicas de pintura innovadores en el iPad que nunca podríamos lograr con sólo el tacto».

Para brindar el poder de producir resultados profesionales en un iPad, la tecnología avanzada del lápiz Intuos Creative Stylus viene con la mejor experiencia de su clase y con una sensibilidad de presión de 2,048 niveles de presión. Esto significa que puedes reproducir la sensación y el control artístico de los pinceles y marcadores tradicionales, por lo que es ideal para dibujar, ilustrar, bosquejar y editar imágenes. También es muy sensible, ya que incluso reacciona a movimientos ligeros, al tiempo que rechaza toques no intencionales cuando se utiliza con aplicaciones creativas compatibles que integran la tecnología Wacom líder de la industria. La tecnología inteligente Bluetooth® 4.0 garantiza una conexión perfecta con los últimos dispositivos iPad.

Diseñado para el iPad 3, iPad 4 y iPad mini, el  lápiz Intuos Creative Stylus es compatible con aplicaciones creativas populares como Autodesk SketchBook Pro para iPad, ArtRage (de Ambient Design), Bamboo Paper, ProCreate (Savage Interactive) y Psykopaint. «Es grandioso ver a una marca como Wacom Intuos ingresar con confianza en el panorama móvil creativo. Estamos muy felices por  anunciar que ProCreate  soporta los nuevos lápices digitales Intuos Creative Stylus y no podemos esperar más a ver qué obtienen los artistas con estas dos herramientas móviles de gran alcance», dijo James Cuda, cofundador de Savage Interactive y desarrollador de ProCreative para iPad .

El Intuos Creative Stylus está fabricado con una carcasa de aluminio pulido en dos colores – negro y azul/negro. Es ergonómico gracias a su icónica punta acampanada que lo hace especialmente cómodo cuando se utiliza durante varias horas. Además, los artistas pueden ahorrar tiempo con convenientes botones de acceso directo.

Para resaltar aún más sus credenciales móviles, viene con una poderosa batería AAAA que asegura días de uso continuo. El Creative Stylus trae una conveniente funda para guardar el lápiz, una batería adicional y dos puntas de repuesto.

«Los usuarios de iPad buscan a menudo nuevas y mejores herramientas que les ofrezcan experiencias auténticas», dijo Hartmut Woerrlein, jefe de Gestión Global de Producto de Wacom. «Hemos tenido muchas peticiones de clientes para crear una solución de lápiz digital que adapte la sensibilidad a la presión para el iPad, ya que es algo a lo que ellos están acostumbrados cuando trabajan en nuestras tabletas. Es importante que Wacom ofrezca una aplicación para iPad que es totalmente compatible con el nuevo lápiz Intuos Creative Stylus. Como pionero de la tecnología de lápiz, hemos utilizado nuestra amplia experiencia para desarrollar el lápiz Intuos Creative Stylus y estamos emocionados de ver lo que los artistas logren con ello.»

Disponibilidad

El Creative Stylus estará disponible próximamente en Latinoamérica. Favor consultar con los detallistas o distribuidores de Wacom en su país.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131